Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

USB no reconoce pendrive


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 JuanVarela

JuanVarela

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes

Escrito 22 junio 2018 - 19:18:39

Buenas a todos!!

 

El foro me está siendo de mucha ayuda para cosas que van surgiendo pero no encuentro nada al respecto de lo que me me ha empezado a ocurrir hoy, y es que el lector de usb ha dejado de leerme el pendrive, es un lifestyle del 2010, y la conexión del usb viene en la guantera. El caso es que probé otro usb que tenía en el coche y supuestamente funcionaba, pero tampoco lo lee, me sale en pantalla el texto "unssuported"

 

Ya he probado a formatear los dos pendrives en fat32 pero tampoco, y los archivos que le tengo son mp3 con lo que no debería haber problema alguno, hasta ahora así funcionaba correctamente.

 

Alguien le ha pasado? solución? que no sea pasar por el taller..... :buaa:  :buaa:

 

Saludos  :icon_wink2:



#2 ExToyota

ExToyota

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Golf, Jazz, Coches......
  • Coche:CRV E:EHV EXECUTIVE AWD

Escrito 23 junio 2018 - 09:10:02

Es el tamaño máximo. No soporta nada mayor de 8GB.

 

Saludos,

 

 



#3 JuanVarela

JuanVarela

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes

Escrito 24 junio 2018 - 11:46:46

No creo que sea mi caso ya que esos mismos pendrive los leía hasta el miércoles.



#4 flaquito

flaquito

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2005 Sport

Escrito 23 julio 2018 - 14:56:18

Has probado a formatearlos en otros formatos? fat, exfat, ntfs (no suele funcionar pero por probar..); desconozco si se puede o no actualizar el firm de la radio/del usb ¿?

Editado por flaquito, 24 julio 2018 - 22:38:27.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos