Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Trucos Honda Civic X


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 mycivicX

mycivicX

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:Honda Civic X Sport

Escrito 23 June 2018 - 20:23:51

Hola a todos,

Soy nuevo en este foro y pronto cuando tenga un rato me presentare para que me conozcáis un poco que ando un poco liado...

Me he decidido a escribir este tema (primero mire un poco en el foro y no ví nada...) porque viendo varios videos del modelo Civic X en USA en su mercado tienen varios trucos con el coche... por ejemplo con su mando se puede arrancar el coche, bajar las ventanillas...etc.

Yo el otro día cacharreando con el cierre electrico de los retrovisores, no me digais como, di una combinación de apertura y cierre del vehículo y se me bajaron todas las ventanillas y no lo encuentro... ¿alguien sabe cómo es?

También si conocéis otros trucos, al igual que hay un hilo de problemas con el civic, podemos tener este, ¿qué os parece?

Un saludo!

P.d. Perdonad si es muy obvio pero es la primera vez que tengo un Civic y me parece una pasada de coche (cuando pueda también os lo presento jeje)

#2 pericoba

pericoba

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 274 mensajes
  • Coche:honda jazz

Escrito 23 June 2018 - 20:39:39

Está en el manual, creo recordar que pulsas apertura y vuelves a pulsar y lo mantienes pulsado y se abren ventanillas y techo.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
No te fíes mucho de la versión americana ya que difiere del nuestro. Ellos pueden hacer que se cierre el coche solo al iniciar la marcha y nosotros no.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

#3 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1,237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 24 June 2018 - 00:10:53

Es así como dice Pericoba.

Pulsación abrir corta y luego una larga se abren ventanillas y techo.

Lo mismo per con el de cerrar, se cierran ventanillas y techo.

#4 mycivicX

mycivicX

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:Honda Civic X Sport

Escrito 24 June 2018 - 05:40:54

Genial voy a probarlo, muchas gracias Joaneb y Pericoba!

#5 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1,201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 25 June 2018 - 07:33:23

Está en el manual, creo recordar que pulsas apertura y vuelves a pulsar y lo mantienes pulsado y se abren ventanillas y techo.


Ya era hora de que pusieran esto en el civic, que hay marcas generalistas como opel que lo llevan desde principios del 2000

#6 Farzel

Farzel

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 119 mensajes
  • Coche:Una pelotilla italiana

Escrito 25 June 2018 - 15:29:57

Hola a todos,

Soy nuevo en este foro y pronto cuando tenga un rato me presentare para que me conozcáis un poco que ando un poco liado...

Me he decidido a escribir este tema (primero mire un poco en el foro y no ví nada...) porque viendo varios videos del modelo Civic X en USA en su mercado tienen varios trucos con el coche... por ejemplo con su mando se puede arrancar el coche, bajar las ventanillas...etc.

Yo el otro día cacharreando con el cierre electrico de los retrovisores, no me digais como, di una combinación de apertura y cierre del vehículo y se me bajaron todas las ventanillas y no lo encuentro... ¿alguien sabe cómo es?

También si conocéis otros trucos, al igual que hay un hilo de problemas con el civic, podemos tener este, ¿qué os parece?

Un saludo!

P.d. Perdonad si es muy obvio pero es la primera vez que tengo un Civic y me parece una pasada de coche (cuando pueda también os lo presento jeje)

Hola! Lo de bajar/subir las ventanillas como te han comentado, toque corto y mantener pulsado el botón de abrir/cerrar. Respecto a lo de arrancar el motor no se puede, el mando de la versión americana es diferente y tiene esa función que aquí no trae.
Esta característica es bastante habitual en EEUU aunque no sé bien por qué. Quizás es para calentar el motor en los ambientes más fríos... O para tener el coche arrancado por si te persigue un gansgta

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

#7 Raijar

Raijar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 140 mensajes
  • Coche:Frutero

Escrito 25 June 2018 - 17:00:14

Hola! Lo de bajar/subir las ventanillas como te han comentado, toque corto y mantener pulsado el botón de abrir/cerrar. Respecto a lo de arrancar el motor no se puede, el mando de la versión americana es diferente y tiene esa función que aquí no trae.
Esta característica es bastante habitual en EEUU aunque no sé bien por qué. Quizás es para calentar el motor en los ambientes más fríos... O para tener el coche arrancado por si te persigue un gansgta

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Es por las temperaturas, tengo familia que en invierno lo normal es que estén de -15 a -20ºC, siempre arrancan el coche mientras desayunan y tal para que vaya calentando....

#8 Farzel

Farzel

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 119 mensajes
  • Coche:Una pelotilla italiana

Escrito 25 June 2018 - 17:22:50

Es por las temperaturas, tengo familia que en invierno lo normal es que estén de -15 a -20ºC, siempre arrancan el coche mientras desayunan y tal para que vaya calentando....

Gracias por aclararlo Raijar.
Añado foto del mando americano, como podéis ver tiene un botón extra que el nuestro no lleva.629bd152ce58ad009a0a9558f0e7527a.jpg

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

#9 Kytos

Kytos

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Sport 2017 1.5t

Escrito 26 June 2018 - 00:02:30

Es por las temperaturas, tengo familia que en invierno lo normal es que estén de -15 a -20ºC, siempre arrancan el coche mientras desayunan y tal para que vaya calentando....

 

Asi luego se encuentran con combustible en el aceite XD El motor hay que dejarlo calentar un minuto no mas y salir.



#10 mycivicX

mycivicX

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:Honda Civic X Sport

Escrito 26 June 2018 - 17:57:15

Gracias por aclararlo Raijar.
Añado foto del mando americano, como podéis ver tiene un botón extra que el nuestro no lleva.629bd152ce58ad009a0a9558f0e7527a.jpg

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Si, me habia dado cuenta por el mando que era diferente, por eso no pregunte lo de encender el motor (que puede ser interesante usandolo con cabeza) pero ahora una razón más para mirar el manual, muchas gracias a todos por la ayuda! Y si alguno se anima a poner algun truco mas le esperamos con los brazos abiertos!

#11 Raijar

Raijar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 140 mensajes
  • Coche:Frutero

Escrito 27 June 2018 - 15:49:42

Asi luego se encuentran con combustible en el aceite XD El motor hay que dejarlo calentar un minuto no mas y salir.


Un minuto no les da para nada.... Los diésel, los muy pocos que hay, las pasan p#%@$ para arrancar. Y luego está la cantidad de hielo que tienen los cristales.... Necesitan si tiempecillo. Y también te digo que los coches de mi familia todos los han pasado de las 300.000 millas con solo mantenimientos y tonterías menores.

#12 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1,237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 27 June 2018 - 16:04:31

Un minuto no les da para nada.... Los diésel, los muy pocos que hay, las pasan p#%@$ para arrancar. Y luego está la cantidad de hielo que tienen los cristales.... Necesitan si tiempecillo. Y también te digo que los coches de mi familia todos los han pasado de las 300.000 millas con solo mantenimientos y tonterías menores.

Todos los coches de tu família Hondas, supongo XD

#13 Raijar

Raijar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 140 mensajes
  • Coche:Frutero

Escrito 27 June 2018 - 18:29:48

Todos los coches de tu família Hondas, supongo XD

Pues honda ninguno.... Varios Ford, Jeep, Toyota y Subaru, hubo Nissan, GEO y Dodge y alguna que se me pase... Casi todos los coches son todoterreno o pickups (los que no, son 4wd), en invierno cuando nieva sin un tracción total no pueden salir de casa y aún así todos los años están una semana sin poder salir de casa de las nevadas.....




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos