Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Ruido extraño Honda Accord Sport 2.2 ictdi 2005


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 niaraniau

niaraniau

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Honda Accord ictdi sport 2005

Escrito 24 June 2018 - 07:58:27

Buenos días, soy nuevo en este foro. Me presento desde Barcelona. Estoy a punto de comprar un Honda Accord Sport 2.2 ictdi del 2005 (7a generación). El otro día quedé con el vendedor y la verdad que va de lujo a no ser por un ruido que hace al acelerar. Tengo entendido que estos motores son muy silenciosos. Cuando lo achuchas y vas subiendo marchas hace, en mi opinión, mas ruido de lo normal. A la que sigues acelerando pero mas suave, el ruido desaparece. Al ralentí no hace ningún ruido y suena correctamente. La unidad tiene 150.000km. No se que hacer.. si comprarlo y arriesgarme o buscar otro. El vendedor me comenta que el ruido este que os cuento siempre lo ha hecho y que es normal, cosa que me extraña..
El coche tiene recién cambiado el embrague, cambio aceite, filtros, bujias y un tramo del escape. Espero que me echéis un cable, un saludo a todos y muchas gracias!

#2 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 24 June 2018 - 08:44:28

Pues.... sin saber que tipo de ruido es, es dificil hacerse una idea. Por cierto si es diesel dificilmente tendrs cambiadas las bujias jejeje.

#3 niaraniau

niaraniau

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Honda Accord ictdi sport 2005

Escrito 24 June 2018 - 11:28:16

Perdón, me he colado con lo de las bujías... xdd
Digamos que el ruido que hace al acelerar es tipo que no va fino. Ojala me pudiera explicar mejor.
Podria ser tema de una fisura en el colector de admisión? He visto que estos coches pecan de esto. Lo raro es que en el habitáculo no huele a combustible.

#4 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13,826 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 24 June 2018 - 12:06:31

Bienvenido! Prueba otro modelo igual y Compara

#5 'replikator'

'replikator'
  • Guests

Escrito 24 June 2018 - 15:06:28

Bienvenido al club!!

#6 niaraniau

niaraniau

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Honda Accord ictdi sport 2005

Escrito 24 June 2018 - 16:25:39

Muchas gracias! A ver si puedo probar otra unidad y conparar un poco. He leído bastantes posts y mucho hablan del problema de la admisión de los colectores que se raja. No se que mas podria ser..

#7 JF31

JF31

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 4,482 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.0 ivtec

Escrito 24 June 2018 - 17:58:50

Bienvenido al club.

 

Saludos.



#8 jcasas

jcasas

    Asimo

  • Miembros
  • 1,427 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 24 June 2018 - 19:01:21

El ruido de colectores rajados es como el de un aspa y lo hace en frío fundamentalmente...

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos