Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Rele aire acondicionado


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 xavilor

xavilor

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes

Escrito 27 junio 2018 - 08:49:18

Buenas donde se encuentra el rele de aire acondicionado de un crv 2007 por que no me sale muy frío el aire y según foros puede ser del rele.Gracias.

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk

#2 GEORGE12

GEORGE12

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.150 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 27 junio 2018 - 12:15:43

Si el relé está estropeado, el aire no funciona. Lo tuyo es otro problema (pérdida de gas,compresor,secador.etc).

#3 xavilor

xavilor

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes

Escrito 27 junio 2018 - 13:07:04

Si el relé está estropeado, el aire no funciona. Lo tuyo es otro problema (pérdida de gas,compresor,secador.etc).

La verdad es que no sale frío, cambiaré el rele y si no es de eso me acercaré a l taller haber que me dicen. Gracias

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk

#4 cococanarias

cococanarias

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 242 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Honda CRV 2.0 I-Vtec - Innova 08

Escrito 28 junio 2018 - 11:27:39

Busca un poco por el foro y verás hasta fotos del relé que es exactamente, a mi me paso y sólo con desmontarlo y darle unos golpecitos volvió a funcionar, si no, si localizas alguien con tú mismo coche intenta probarlo a ver si es ese el problema. Es más habitual de lo que parece.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No enfría climatizador. Solución casi segura.
https://r.tapatalk.c...a.&share_type=t

Es el enlace en Tapatalk, si no pon en el buscador climatizador solución casi segura


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#5 xavilor

xavilor

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes

Escrito 28 junio 2018 - 15:08:50

Buenas, ya lo e solucionado o e cambiado y se enciende ya el compresor. Gracias.

Busca un poco por el foro y verás hasta fotos del relé que es exactamente, a mi me paso y sólo con desmontarlo y darle unos golpecitos volvió a funcionar, si no, si localizas alguien con tú mismo coche intenta probarlo a ver si es ese el problema. Es más habitual de lo que parece.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No enfría climatizador. Solución casi segura.
https://r.tapatalk.c...a.&share_type=t

Es el enlace en Tapatalk, si no pon en el buscador climatizador solución casi segura


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos