Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ep4 Sport nuevo por aqui


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 VictorCorso

VictorCorso

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic Ep4 Sport

Escrito 01 julio 2018 - 13:03:21

Hola a todos! En febrero me compré un Civic Ep4 Sport con 173.000 km, negro, bastante bien de mecánica pero con fallos de pintura, por ejemplo la puerta está llena de pequeñas hostias de la dueña anterior, de abrirlo y dar contra la columna del garaje. También tiene una especie de bulto en la defensa delantera, como si le hubiera salido un grano.
El interior está impecable.
Me lo dejaron por 2500, tal y como está el mercado creo que es un buen precio, aunque tuve que hacerle una revisión completa de líquidos y aceites en CHS (Un saludo Daniel si estás leyendo esto)
Ella lo sacó nuevo del concesionario y tiene las revisiones en la honda hasta los 80.000 km, luego se ve que le dió pereza y lo llevó al taller del barrio, pero siempre en sus tiempos.
Le llevo hechos ya 10.000 km y no me ha dado problema alguno, estoy encantado con él. Vengo de un Stilo JTD, así que cualquier cosa que no sea un tractor me va a parecer una nave espacial (Hice una FP de mecánica y las prácticas las hice con ese coche, la madre que lo parió que malo me salió)
Subiré unas fotillos cuando lo limpie, que acabo de llegar de Cádiz y está lleno de mierda :) aunque está totalmente de serie, cosa que va a cambiar poco a poco.
Este año tengo planeado hacerle repro, cambiar y bajar suspensión, ponerle el alerón del Type R y salidas de escape rectas. También quiero arreglarle o cambiarle las gomas de la ventanilla, que se están pelando. 

Una vez presentado el coche, me presento yo: 33 años, vivo en Madrid aunque soy asturiano (muy asturiano) trabajo como responsable de mantenimiento de aire acondicionado (y de todo en general) en un campus empresarial y tengo una F.P. de mecánica. Soy muy aficionado al mundo del motor y me encanta trastear con los coches y con todo tipo de aparatos.

En fin, encantado de pertenecer a esta comunidad, procuraré participar y ayudar en la medida de lo posible.
 


Editado por VictorCorso, 01 julio 2018 - 13:05:25.


#2 'replikator'

'replikator'
  • Guests

Escrito 01 julio 2018 - 13:33:39

Bienvenido al club!!

#3 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 01 julio 2018 - 13:44:04

Bienvenido al club!!

Buena presentación!

Saludos.

#4 JF31

JF31

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 4.482 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.0 ivtec

Escrito 01 julio 2018 - 17:48:51

Bienvenido al club.

 

Saludos.



#5 joansero

joansero

    Asimo

  • Miembros
  • 1.319 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Honda HRV 1,5 i-vtec 130CV

Escrito 02 julio 2018 - 07:51:43

Bienvenido y a disfrutar  :boing:



#6 Kiddo

Kiddo

    Asimo

  • Socios
  • 1.162 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid-Gijón
  • Coche:Semper Ci (vic)

Escrito 02 julio 2018 - 11:52:25

Una vez presentado el coche, me presento yo: 33 años, vivo en Madrid aunque soy asturiano (muy asturiano) trabajo como responsable de mantenimiento de aire acondicionado (y de todo en general) en un campus empresarial y tengo una F.P. de mecánica. Soy muy aficionado al mundo del motor y me encanta trastear con los coches y con todo tipo de aparatos.

En fin, encantado de pertenecer a esta comunidad, procuraré participar y ayudar en la medida de lo posible.
 

Hombre, pues ya somos por lo menos dos, paisano jeje. ¿De qué parte de Asturies y en qué zona de Madrid vives si puede decirse?

Por cierto, lo de que cualquier cosa que no sea un tractor te va a parecer una nave espacial... no sé yo si con lo poco refinado de ese motor Isuzu vas a notar tanto cambio :lol: (en cualquier caso, son duros como rocas).

Bienvenido al club con tan buena presentación y ya sólo te faltan unas fotos para completarlo :)



#7 VictorCorso

VictorCorso

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic Ep4 Sport

Escrito 02 julio 2018 - 20:02:45

Hombre, pues ya somos por lo menos dos, paisano jeje. ¿De qué parte de Asturies y en qué zona de Madrid vives si puede decirse?

Por cierto, lo de que cualquier cosa que no sea un tractor te va a parecer una nave espacial... no sé yo si con lo poco refinado de ese motor Isuzu vas a notar tanto cambio :lol: (en cualquier caso, son duros como rocas).

Bienvenido al club con tan buena presentación y ya sólo te faltan unas fotos para completarlo :)

Uno de los problemas del Stilo era la excesiva vibración, los tacos que monta Fiat son una p#%@ mierda, tuve que cambiar dos y aún así en los semáforos te podía saltar algún empaste (Tras un viaje largo llegaba con temblores en las manos, esto no es broma)
Este será poco refinado, pero apetece subirse a él, la verdad. Consume menos y a alta velocidad da más sensación de seguridad, el Stilo al pasar de 140 ya parecía que iba a salir algo volando. Este lo he puesto a 170 (En circuito, señor agente :sisi: ) y sin miedo a la autodestrucción. Y parece que puede coger algo más. El motor me parece bastante mejor que el JTD en varios aspectos y del resto del coche ni hablemos.

Soy de Gijón y vivo por la zona de Alto de Extremadura/Puerta del Ángel. Curro en Alcobendas así que me hago 50 km todos los días, quería el gasolina evidentemente, pero como para no pillar un diésel...

:sidra:  :sidra:



#8 Kiddo

Kiddo

    Asimo

  • Socios
  • 1.162 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid-Gijón
  • Coche:Semper Ci (vic)

Escrito 15 julio 2018 - 00:06:57

Ni que llevásemos vidas casi paralelas jeje

Yo también soy de Gijón (con casa en San Bernardo justo detrás del Teatro Jovellanos hasta hace menos de un año que vendí), viviendo en Madrid, aunque un poco más al sureste, y también por la misma zona de trabajo (en la Autónoma en mi caso, aunque estuve una temporada de prácticas en Alcobendas). Y con otro diesel (un FK3) por cuestión de km como tú dices, aunque se lo dejo más a mi chica, que a mí me dan alergia :lol:

Disfruta igualmente de ese EP4 en la medida de lo posible, que ya llegarán otras épocas para darse un capricho ;)






2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos