Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

mejorar sonido de escape de un icdti

• Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 Garruxo

Garruxo

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 98 mensajes
  • Coche:accord idtec

Escrito 04 julio 2018 - 17:34:53

Pues eso, alguie le a cambiado filtro de aire o escape para mejora el sonido del coche? es un accord disel del 2009

#2 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 04 julio 2018 - 22:20:40

Si es del 2009 no es icdti, será i-dtec, yo en el i-dtec cambié linea completa y puse un intermedio menos restrictivo que me daba un sonido más grave que, en las regeneraciones, sonaba realmente muy bien.

#3 Comichuras

Comichuras

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 105 mensajes
  • Coche:Honda accord tourer viii 2.2 idtec at

Escrito 04 julio 2018 - 23:46:28

Yo tengo un idtec del 2010. Voy a eliminar el silencioso trasero y voy a hacer una línea de escape doble como en los vtec pero dudo que haga ruido alguno. Además siendo diésel sonará más el turbo y más a tractor.
Yo solo busco estetica

#4 Garruxo

Garruxo

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 98 mensajes
  • Coche:accord idtec

Escrito 05 julio 2018 - 10:13:26

Si es del 2009 no es icdti, será i-dtec, yo en el i-dtec cambié linea completa y puse un intermedio menos restrictivo que me daba un sonido más grave que, en las regeneraciones, sonaba realmente muy bien.

efectivamente es que tengo los dos accord y me e confundido, puedes poner algún video donde se vea como suena?

Cuanto te costo la broma y donde lo hiciste?

#5 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 09 julio 2018 - 09:57:28

No tengo video ninguno de como suena porque apenas era apreciable, como digo, un sonido ligeramente más grave. Lo hice con Duramás y el sitio prefiero no recomendarlo puesto que en su momento me lo vendieron como inox y las tuberías se oxidaron en cuestión de meses.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos