Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

como arrancar el civic 2009


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 moite

moite

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Coche:honda civic 2009 executive

Escrito 07 julio 2018 - 15:23:22

hola tengo una duda y mania tengo un civic 2.200 versión executive diesel del año 2009 cada vez que arranco el coche lo hago pulsando el botón con el embrage presionado,es asi para arrancarlo o no hace falta presionar el embrague para arrancar?espero vuestra aclaracion



#2 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 07 julio 2018 - 16:34:11

hola tengo una duda y mania tengo un civic 2.200 versión executive diesel del año 2009 cada vez que arranco el coche lo hago pulsando el botón con el embrage presionado,es asi para arrancarlo o no hace falta presionar el embrague para arrancar?espero vuestra aclaracion

Es mejor presionar el embrague, pero ahora mismo no te sé decir por qué XD.

#3 Zurdix10

Zurdix10

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes

Escrito 07 julio 2018 - 17:39:25

No tienes porque pisarlo sin el pisao enciende dicen que es bueno hacerlo pero que vamos que yo lo hago unos dias de una manera otros de otra


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#4 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.861 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 07 julio 2018 - 22:26:28

Pisando el embrague no mueves el primario y por consiguiente es menos esfuerzo para la batería y el motor de arranque

#5 moite

moite

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Coche:honda civic 2009 executive

Escrito 08 julio 2018 - 00:06:08

lo que no entiendo que estos coche para apagarlos hay que cerrar la llave de contacto y mira que solo tiene el botón para arrancar



#6 Poryo

Poryo

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vitoria
  • Coche:Civic 1.5i Vtec-e

Escrito 08 julio 2018 - 00:46:20

Como te dice CRXRED es mejor arrancar con el embrague pisado.

En los que se arrancan con botón, solo he probado la Zafira B de mi padre y si no se pisa el embrague no arranca.

#7 moite

moite

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Coche:honda civic 2009 executive

Escrito 09 julio 2018 - 20:34:07

y lo del tema del climatizador es normal que tire agua??me han dicho que es por la condesacion pero eso es fuga verdad?



#8 tonydelhondacivic

tonydelhondacivic

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros L
  • 137 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic 8, 1.8 i-vtec sport

Escrito 10 julio 2018 - 14:13:31

Claro agua tiran todos los climatizadores es normal, fuga ? de anticongelante ? es de color azul claro tu veras.. si tienes perdida de agua del motor  por debajo del minimo ya te avisa el cuadro, no te preocupes.

 

A mi civic le voy a cambiar el refrigerante pues con 100 mil km ya esta bien, lleva aun el que le pusieron en la fabrica..

 

Baratillo me va a salir 21 € vale la garrafa de 5 l en el servicio oficial y lo cambio en el taller de mis amigos.. por dos duros.






2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos