Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problema obd2 con pantalla 2din

• Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 accept

accept

Asimo

• Miembros
  • 1.018 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 08 julio 2018 - 18:57:35

Hola pues tengo el problema de que el obd2 no se conecta con la radio 2din yo busco el obd2 en el bluethoo de la radio y me lo en cuentra pero no me pide pin y voy a la aplicacion torque que tengo instalada en la radio y pone activar bluethoo pero la conexion al adaptador y conexion a la ecu estan tildados en verde.decir que tengo emparejado el movil con el bluethoo del coche y va biem le puse la aplicacion torque también en el movil y en el movil el obd2 me pide el pin y funciona el torque bien pero si quiero emparejarlo con la radio no alguie me puede hechar un cable porque me gustaría poder usar el obd2 con el torque de la pantalla.un saludo y muchas gracias

Editado por accept, 08 julio 2018 - 18:59:28.

#2 Vastoloco

Vastoloco

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 218 mensajes
  • Coche:Honda Accord'06 2.2 ictdi sport

Escrito 09 julio 2018 - 12:37:28

Si quieres evitar problemas ahora como ese y en el futuro que todo vaya más fluido y conecte mucho antes... compra un obd WIFI no bluetooth... va un mundo de uno a otro.

Berg

#3 accept

accept

Asimo

• Miembros
  • 1.018 mensajes

Escrito 09 julio 2018 - 13:58:00

Si quieres evitar problemas ahora como ese y en el futuro que todo vaya más fluido y conecte mucho antes... compra un obd WIFI no bluetooth... va un mundo de uno a otro.

Berg

Gracias por tu ayuda pero es que no tengo wifi en el coche para poder conectarlo y con el wifi de los datos movil se corta demasiado .gracias un saludo

#4 chrivi

chrivi

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 531 mensajes
  • Coche:Honda Accord 8ª 2.4 Executive Piel AT 201 cv

Escrito 09 julio 2018 - 15:25:53

El obd por wifi no necesita datos. Lo que hace el obd es emitir señal wifi como ai se tratase de un router y tu te conectas con el movil a esa red wifi

#5 accept

accept

Asimo

• Miembros
  • 1.018 mensajes

Escrito 09 julio 2018 - 17:06:18

Gracias pero ya he resuelto el problema os explico avia descargado la app de torque desde la pantalla 2 din en google play pero no se el porque no conectaba bien con el coche entoces se me ocurrio borrarla de la pantalla y desistalarla por completo y me baje la apk desde el pc hice una carpeta con el nombre torque y copie la apk descargada de internet en la carpeta me fui para el coche y copie la carpeta en la memoria flas pero sin instalarla y sali al menu de la radio y conecte el obd y encendi el coche y busque el obd en el bluethoo de la radio cuando lo encontro lo pulse y espere que lo emparejara no me pidio ningun pin el paso siguiente me fui a la memoria flas y instale la aplicacion cuando se instalo te pone listo o abri yo pulse listo y sali de la aplicacion despues abro el torque y hago la configuracion como se dice y vuelvo asalir de la aplicacion y vuelvo a entrar y miro en torque obd y esta todo tildado en verde cuando antes por mucho que lo intente hera imposible conectar con el bluethoo y la ecu y ahora con eso pasos he conseguido poder manejar el torque en la pantalla de coche sin tener que tener el torque en el movil solo en la pantalla del coche que hera lo que queria porque en el movil me funcionaba bien

Pd .todo esto lo hice con el coche siempre encendido muchas gracias a todos y a los que me aveis ayudado un saludo
Y otra cosa vosotros sabeis los pid,s como ponerlos y alguna lista con los pid,s de honda accord idtec.muchas gracias

Editado por accept, 09 julio 2018 - 17:02:16.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos