Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Problema civic X 1.5
Escrito 11 July 2018 - 23:25:59
Escrito 11 July 2018 - 23:38:37
Quieres decir cuando frenas con el embrague pisado?
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Escrito 12 July 2018 - 03:31:42
Si o simplemente cuando voy despacio y meto punto muerto y ya freno(se pone a vibrar), no se q le pasa , pero me tiene acojonado y enfadado a partes igualesPor ahora nada.
Quieres decir cuando frenas con el embrague pisado?
Escrito 12 July 2018 - 10:37:44
Si o simplemente cuando voy despacio y meto punto muerto y ya freno(se pone a vibrar), no se q le pasa , pero me tiene acojonado y enfadado a partes iguales
De diría que vayas al concesionario a ver qué te dicen. Yo cuando tengo el embrague pisado se queda en 700 vueltas o así cuando está caliente.
No vibra.
Escrito 12 July 2018 - 11:15:02
En mi anterior coche me pasaba lo mismo. Era un problema de cables de bujías/bobina. Con carga en el acelerador no se notava nada, pero al dejar de acelerar el coche petardeaba (eso molaba jeje) y al parar las revs caían a unas 500 y el coche temblaba.Si o simplemente cuando voy despacio y meto punto muerto y ya freno(se pone a vibrar), no se q le pasa , pero me tiene acojonado y enfadado a partes iguales
A ver qué te dicen en el taller.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Escrito 13 July 2018 - 00:06:29
el mio en normalmente se queda en eso 700 o 750 y ahí va como la seda , pero hay dias q se vuelve loco,se bajan y se queda medio ahogado. Un saludo y gracias por darme una respuesta
De diría que vayas al concesionario a ver qué te dicen. Yo cuando tengo el embrague pisado se queda en 700 vueltas o así cuando está caliente.
No vibra.
el mio petardear no , pero es como si perdiera presión y se viniera abajo , menos mal q lo tengo en garantia jajaja . Un saludo y gracias por la aportacionEn mi anterior coche me pasaba lo mismo. Era un problema de cables de bujías/bobina. Con carga en el acelerador no se notava nada, pero al dejar de acelerar el coche petardeaba (eso molaba jeje) y al parar las revs caían a unas 500 y el coche temblaba.
A ver qué te dicen en el taller.
Escrito 13 July 2018 - 00:14:47
Esperemos que no sea nada chungo. Ya nos contarás cómo acaba el temael mio en normalmente se queda en eso 700 o 750 y ahí va como la seda , pero hay dias q se vuelve loco,se bajan y se queda medio ahogado. Un saludo y gracias por darme una respuesta
el mio petardear no , pero es como si perdiera presión y se viniera abajo , menos mal q lo tengo en garantia jajaja . Un saludo y gracias por la aportacion

Escrito 13 July 2018 - 21:17:45
Sii en cuanto sepa algo , lo pongo por aqui jajaja. Un saludoEsperemos que no sea nada chungo. Ya nos contarás cómo acaba el tema
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta