Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Problema civic X 1.5

• Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

Uwe94

Uwe94

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 92 mensajes
  • Coche:Honda Civic
Abro este hilo para preguntaros si alguno os pasa también , mi coche se medio ahoga cuando freno , se bajan las revoluciones a 500 y vibra ¿ Alguno os pasa? Es como si perdiera presión por algun lado , lo llevare a honda a ver q me cuentan. Un saludo

joaneg

joaneg

Asimo

• Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T
Por ahora nada.
Quieres decir cuando frenas con el embrague pisado?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Uwe94

Uwe94

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 92 mensajes

Por ahora nada.
Quieres decir cuando frenas con el embrague pisado?

Si o simplemente cuando voy despacio y meto punto muerto y ya freno(se pone a vibrar), no se q le pasa , pero me tiene acojonado y enfadado a partes iguales

joaneg

joaneg

Asimo

• Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Si o simplemente cuando voy despacio y meto punto muerto y ya freno(se pone a vibrar), no se q le pasa , pero me tiene acojonado y enfadado a partes iguales

De diría que vayas al concesionario a ver qué te dicen. Yo cuando tengo el embrague pisado se queda en 700 vueltas o así cuando está caliente.

No vibra.

Farzel

Farzel

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 119 mensajes
  • Coche:Una pelotilla italiana

En mi anterior coche me pasaba lo mismo. Era un problema de cables de bujías/bobina. Con carga en el acelerador no se notava nada, pero al dejar de acelerar el coche petardeaba (eso molaba jeje) y al parar las revs caían a unas 500 y el coche temblaba.
A ver qué te dicen en el taller.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Uwe94

Uwe94

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 92 mensajes

De diría que vayas al concesionario a ver qué te dicen. Yo cuando tengo el embrague pisado se queda en 700 vueltas o así cuando está caliente.

No vibra.

el mio en normalmente se queda en eso 700 o 750 y ahí va como la seda , pero hay dias q se vuelve loco,se bajan y se queda medio ahogado. Un saludo y gracias por darme una respuesta :)

En mi anterior coche me pasaba lo mismo. Era un problema de cables de bujías/bobina. Con carga en el acelerador no se notava nada, pero al dejar de acelerar el coche petardeaba (eso molaba jeje) y al parar las revs caían a unas 500 y el coche temblaba.
A ver qué te dicen en el taller.

el mio petardear no , pero es como si perdiera presión y se viniera abajo , menos mal q lo tengo en garantia jajaja . Un saludo y gracias por la aportacion :)

Farzel

Farzel

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 119 mensajes
  • Coche:Una pelotilla italiana

el mio en normalmente se queda en eso 700 o 750 y ahí va como la seda , pero hay dias q se vuelve loco,se bajan y se queda medio ahogado. Un saludo y gracias por darme una respuesta :)
el mio petardear no , pero es como si perdiera presión y se viniera abajo , menos mal q lo tengo en garantia jajaja . Un saludo y gracias por la aportacion :)

Esperemos que no sea nada chungo. Ya nos contarás cómo acaba el tema

Uwe94

Uwe94

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 92 mensajes

Esperemos que no sea nada chungo. Ya nos contarás cómo acaba el tema

Sii en cuanto sepa algo , lo pongo por aqui jajaja. Un saludo

1 usuarios están leyendo este tema