Para cambiar sólo muelles (hay que homologar en Narón como en cualquier ITV) yo pondría Tein, los eibach castigan los mortis por trabajar en exceso al inicio de carrera, y los HR por bajar demasiado. Pero cambiando mortis monta lo que prefieras por bajada o comportamiento.
Que muelles poner...
#21
Escrito 15 julio 2018 - 22:12:32
#22
Escrito 16 julio 2018 - 13:54:23
.Para cambiar sólo muelles (hay que homologar en Narón como en cualquier ITV) yo pondría Tein, los eibach castigan los mortis por trabajar en exceso al inicio de carrera, y los HR por bajar demasiado. Pero cambiando mortis monta lo que prefieras por bajada o comportamiento.
Solo digo que al menos en Narón es lo que han dicho hace 4 meses...
Y por otro lado,tenía un Ep2 con B12 y nunca he tenido priblema.
Además median la altura cada vez que me tocaba ITV.
Imagino que tendrán un límite o algo porque medir si lo medían.
Ahora tengo un.CL9 y en cuanto pueda le meto la B12 por eso he ido a preguntar y me han contestado exactamente lo que os comento.A mí me ha sorprendido pero así fué.
De todas formas probaría a pasarla antes de homologar si la bajada no es excesiva.
#23
Escrito 16 julio 2018 - 19:57:31
Yo ya he pedido los eibach prokit...los montaré en agosto,ya pondre fotos del antes y el después.
#24
Escrito 20 julio 2018 - 17:15:08
#25
Escrito 25 julio 2018 - 21:30:51
#26
Escrito 27 julio 2018 - 07:29:41
yo llevo loe eibach sin reguladores, y atras esta un poco fuera de tolerancia en caidas, pero no he puesto los reguladores. Cambiando las ruedas de atras alante cada 10000 km no destrozas las ruedas por dentro, por lo menos en mi caso
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos