Buenos días, he adquirido hace poco un accord ictdi 2.2 del 2005. Por lo general va muy bien excepto cuando acelero. Cuando pasa de 2500 rpm sale un poco de humo pero no noto tirones ni perdida de potencia. Cuando va por debajo de 2500rpm no saca nada de humo. Segun el papel de la revision se le cambio el aceite hace 10 meses pero tan solo ha recorrido unos 1500km ya que apenas lo utilizaba su anterior propietaria. Me fijé que el nivel de aceite esta un poco por encima del maximo de la varilla. Lo lleve a la honda porque tenia campaña de airbag gratuita y me dijeron que si que estaba un pelin por encima del maximo pero que no pasaba nada, que me lo dejaban asi. Podria ser que tenga el filtro del aire, filtro de gasoil o el del aceite sucio? Mañana llamare al taller de confianza y le comentare. Muchas gracias y un saludo a todos!
Humo al acelerar Honda Accord 2.2 ictdi 2005
Comenzado por
niaraniau
, 15 julio 2018 07:32:26
3 respuestas en este tema
#1
Escrito 15 julio 2018 - 07:32:26
#2
Escrito 16 julio 2018 - 13:47:54
Puedes probar a hacer un viajecillo alto de rpms para que limpie.
#3
Escrito 16 julio 2018 - 19:26:06
Lo del aceite si soy yo,lo dejaría a su nivel por precaución sobre todo en coches con turbo.No creo que el humo tenga que ver con eso,yo probaría a darle algo de caña cuando puedas metiendo antes un limpia inyectores con poco gasoil en el depósito y luego si sigue igual limpiaría EGR.
#4
Escrito 16 julio 2018 - 22:25:41
Pues tiene todos los requisitos o advertencias de mal uso de un diesel para que se vaya quedando atascado...poco uso,mucha aceite sobretodo si no es la adecuada.Este motor y su par hacen normal mantenerlo trabajando muchas veces por debajo de 2.000 revoluciones,lo que causa depositos en la EGR y admision,mas aun de lo que ya causa de por si el uso del gasoil.Lo comento porque era de una mujer y puede ser que conduzca como la mia,la cual hace mas kilometros que yo con el Accord.Ojo con los comentarios al respecto es solo una posible causa por mi experiencia.
En cuanto a los filtros,ni te lo pienses,cambialos.Asi como mas cosas de su mantenimiento normal.
Puedes hacerle como te comentan una limpieza de injectores y circuito de combustible,asi como de posibles lodos en el motor,cada 100.000 km.,ya tu veras como esta,eso si antes de cambiar filtros,porque seguro que arrastrara residuos y te tupira los nuevos.
Muchos dicen que un diesel es mas caro de mantener que un gasolina,exceptuando filtros de gasoil y aceite mi opinion es que no.Sobretodo con este motor.
Saludos.
En cuanto a los filtros,ni te lo pienses,cambialos.Asi como mas cosas de su mantenimiento normal.
Puedes hacerle como te comentan una limpieza de injectores y circuito de combustible,asi como de posibles lodos en el motor,cada 100.000 km.,ya tu veras como esta,eso si antes de cambiar filtros,porque seguro que arrastrara residuos y te tupira los nuevos.
Muchos dicen que un diesel es mas caro de mantener que un gasolina,exceptuando filtros de gasoil y aceite mi opinion es que no.Sobretodo con este motor.
Saludos.
Editado por jalcab, 16 julio 2018 - 22:31:22.
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