Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Pantalla gps instalada... Primeras opiniones

• Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 Otsoku

Otsoku

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 52 mensajes
  • Coche:prelude

Escrito 18 July 2018 - 18:38:58

Pues nada he instalado la pantalla de aliexpress que como os comenté compré.
Básicamente lo que hace es mantener el equipo original del coche y todo lo que reproduce lo saca a través de la salida auxiliar.

Aclarar que el equipo premium se mantiene intacto.
El clima funciona correctamente y con todas las funciones. La única pega es que en vez de 18 pone 10... Se le habrá ido al chino la pinza.
Mandos en el volante funcionan PERO solo cuando manejais la pantalla. Es decir si queréis usar la radio, CD, o USB originales NO funcionan. A esto personalmente no Le veo problema ya que puedes manejar todo menos el CD desde la pantalla. Los botones del volante son configurables desde la pantalla es decir cambiar su función si uno desea.
El tema del volumen es como cuando usas un deco exterior en una tele. Manejas el volumen del deco pero la tele es la que marca el máximo. Nº se si me he explicado.
El navegador viene el igo y va genial la verdad. La antena del gps la tengo puesta provisional en el hueco al lado de la pierna derecha en el puesto de conducción y va bien. Sabéis algún sitio donde pueda ir mejor??
La pantalla en sí va muy bien en cuanto al tema táctil y calidad de imagen. Tiene Android y lo que eso conlleva. Tiene play store y demás. La postura está un poco alejada la verdad pero se llega bien bueno yo por lo menos que mido 196.
Trae 2 USB y un lector tarjetas SD y sim para 4g.
Un fallo importante es que no trae para la luz de airbag de acompañante aunque se puede adaptar, creo que lo haré.
La instalación pues no se fácil para mi por lo menos no es... Tampoco soy experto en estos temas, me ayudo un amigo que entiende un poco más y lo hemos conseguido pero hemos tenido algún problema. Básicamente es puente ar todos los conectores de la radio original que por cierto no había visto tantos en una radio en mi vida...
Bluetooth correcto tema de contactos llamadas y música sin problema.
Problemas:

Detrás de la pantalla quedan muchísimos cables y el hueco para pasarlos es diminuto por tanto llevar la pantalla a su sitio no es fácil es más todavía la tengo sin llevar al sitio...
Puse de fabrica la pantalla: error al iniciarse me aparecía todo en chino mandarín... Estuve 1h para ponerla en castellano
Otro problema cuando meto marcha atrás se me apaga la pantalla como si fuera para ver la cámara de marcha atrás. Yo no quiero cámara puedo hacer que no se apague de alguna manera??

OS iré comentando como va de todos modos si tenéis preguntas os las responderé en lo que pueda.

Editado por Otsoku, 18 July 2018 - 18:44:04.

#2 josec

josec

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 97 mensajes

Escrito 18 July 2018 - 19:24:57

Puedes subir alguna foto?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#3 Otsoku

Otsoku

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 52 mensajes

Escrito 18 July 2018 - 19:30:34

Pues no he sacado foto pero en el ayuda gps chino hay un enlace de aliexpress donde aparecen fotos de usuarios. De todos modos ya subire
Pues no he sacado foto pero en el ayuda gps chino hay un enlace de aliexpress donde aparecen fotos de usuarios. De todos modos ya subire

#4 tyrone

tyrone

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 469 mensajes
  • Coche:3 CIVIC EP2 - FN1 - FK7

Escrito 19 July 2018 - 05:25:23

Hola.

Para ingresar el código de la radio has tenido que poner la pantalla original ?

la radio con un adaptador puedes usar el nuevo y seguro irán los mandos de volante.

la antena gps y las dos de 4g caben en el montante de la luna, se saca el tapizado donde pone airbag y allí dentro asi no se ven

#5 Otsoku

Otsoku

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 52 mensajes

Escrito 19 July 2018 - 09:27:19

Hola.

Para ingresar el código de la radio has tenido que poner la pantalla original ?
la radio con un adaptador puedes usar el nuevo y seguro irán los mandos de volante.
la antena gps y las dos de 4g caben en el montante de la luna, se saca el tapizado donde pone airbag y allí dentro asi no se ven

Si, tienes razón tuvimos que poner la pantalla original para meter el código. Que tipo de adaptador te refieres para la radio??
OK intentare meterlas hay, gracias.

#6 clavi

clavi

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 263 mensajes
  • Coche:accord viii tourer 2.2. honda crz sport 2011

Escrito 19 July 2018 - 18:38:15

muy interesante, ando yo qe me lo estoy pensando, pero no es sistema premium, cambian cosas?

#7 Comichuras

Comichuras

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 105 mensajes
  • Coche:Honda accord tourer viii 2.2 idtec at

Escrito 19 July 2018 - 23:03:03

Yo creo que voy a optar por montar una radio quitando la original. Comprando un marcó 2din y el interfaces para mantener los mandos del volante y el sonido premium. . Me da la sensación de que la pantalla queda lejos. Y perder la luz del airbag no me hace gracia. Pero no lo tengo claro de momento.

#8 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 20 July 2018 - 14:50:38

Para que no se te apague la pantalla, corta el cable que va al conector ISO que corresponde a la marcha atrás.

#9 Otsoku

Otsoku

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 52 mensajes

Escrito 20 July 2018 - 18:53:52

Se puede identificar bien ese cable??

#10 accept

accept

Asimo

• Miembros
  • 1,018 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 20 July 2018 - 20:19:21

Normalmente viene indentificado como reverse o back o cam uno de los tres ese cable normalmente viene suelto sin conectar asique as tenido que averlo conectado tu ese solo se usa si pones camara de marcha atras va el cable de corriente de la camara conectado a el

Editado por accept, 20 July 2018 - 20:38:21.

#11 Otsoku

Otsoku

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 52 mensajes

Escrito 21 July 2018 - 08:11:44

OK, gracias ya Le voy a echar un vistazo

#12 andresin

andresin

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 80 mensajes
  • Coche:Honda Accord Type S 2.2 Tourer 2011

Escrito 26 August 2018 - 09:06:41

hola. aunque no le pongas el reverse, la pantalla se pone en blanco al dar marcha atrás. creo que es un tema de canbus

alguna idea ?¿

#13 Otsoku

Otsoku

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 52 mensajes

Escrito 01 September 2018 - 19:01:35

Ni idea yo he entrado en las opciones internas y no he sido capaz...

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos