Básicamente lo que hace es mantener el equipo original del coche y todo lo que reproduce lo saca a través de la salida auxiliar.
Aclarar que el equipo premium se mantiene intacto.
El clima funciona correctamente y con todas las funciones. La única pega es que en vez de 18 pone 10... Se le habrá ido al chino la pinza.
Mandos en el volante funcionan PERO solo cuando manejais la pantalla. Es decir si queréis usar la radio, CD, o USB originales NO funcionan. A esto personalmente no Le veo problema ya que puedes manejar todo menos el CD desde la pantalla. Los botones del volante son configurables desde la pantalla es decir cambiar su función si uno desea.
El tema del volumen es como cuando usas un deco exterior en una tele. Manejas el volumen del deco pero la tele es la que marca el máximo. Nº se si me he explicado.
El navegador viene el igo y va genial la verdad. La antena del gps la tengo puesta provisional en el hueco al lado de la pierna derecha en el puesto de conducción y va bien. Sabéis algún sitio donde pueda ir mejor??
La pantalla en sí va muy bien en cuanto al tema táctil y calidad de imagen. Tiene Android y lo que eso conlleva. Tiene play store y demás. La postura está un poco alejada la verdad pero se llega bien bueno yo por lo menos que mido 196.
Trae 2 USB y un lector tarjetas SD y sim para 4g.
Un fallo importante es que no trae para la luz de airbag de acompañante aunque se puede adaptar, creo que lo haré.
La instalación pues no se fácil para mi por lo menos no es... Tampoco soy experto en estos temas, me ayudo un amigo que entiende un poco más y lo hemos conseguido pero hemos tenido algún problema. Básicamente es puente ar todos los conectores de la radio original que por cierto no había visto tantos en una radio en mi vida...
Bluetooth correcto tema de contactos llamadas y música sin problema.
Problemas:
Detrás de la pantalla quedan muchísimos cables y el hueco para pasarlos es diminuto por tanto llevar la pantalla a su sitio no es fácil es más todavía la tengo sin llevar al sitio...
Puse de fabrica la pantalla: error al iniciarse me aparecía todo en chino mandarín... Estuve 1h para ponerla en castellano
Otro problema cuando meto marcha atrás se me apaga la pantalla como si fuera para ver la cámara de marcha atrás. Yo no quiero cámara puedo hacer que no se apague de alguna manera??
OS iré comentando como va de todos modos si tenéis preguntas os las responderé en lo que pueda.
Editado por Otsoku, 18 July 2018 - 18:44:04.