Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Cambiar centralita (sistema bluetooth,navegador....) Accord año 2008

• Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 enlaji

enlaji

Miembro

• Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:accord 2.4 AT Lux.

Escrito 24 July 2018 - 12:18:32

Buenas tardes a todos, acabo de estar en taller oficial de Honda (donde llevo siempre el coche a revisiones desde el 2008), pues me ha dejado de funcionar el "manos libres" bluetooth para el teléfono. Me han confirmado que hay que cambiar el sistema que comprende todo navegador,gps,bluetooth..., aunque no me funciona nada más que el "manos libres" para conectar por el sistema bluetooth, el resto de funciones sí están operativas.

El importe de la pieza a sustituir me han dicho que cuesta 2.000,00 eur, sin Iva y sin mano de obra y me parece una barbaridad.

Os ruego, si sabeis de algún caso igual o bien, dónde podría adquirir esta pieza, logicamente mas barata.

Muchas gracias por vuestra atención y un cordial saludo.

Modelo vehículo: Accord - 2.4 gasolina aut. Luxury

Año: 2008

#2 CRXRED

CRXRED

Asimo Pro

• Miembros
  • 14,370 mensajes
  • Coche:HONDA

Escrito 24 July 2018 - 14:09:49

Pilla un navi chino

#3 jalcab

jalcab

Asimo

• Miembros
  • 1,295 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 24 July 2018 - 16:19:32

Como a casi todos,de hecho si has visto el mal funcionamiento del bluetooht pronto,como minimo te habras ahorrado bateria o baterias como muchos compañeros.
Tienes infinidad de opciones,de mas calidad y por muy poco precio y facil instalacion,hay muchos temas sobre esto.
Saludos.

Editado por jalcab, 24 July 2018 - 16:19:58.

#4 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 24 July 2018 - 16:37:26

Como no sea en desguace, lo vas a tener muy complicado, Honda para estas cosas no se corta un pelo con los precios.

#5 IgorZirion

IgorZirion

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 80 mensajes
  • Coche:Accord 7 2.2 CDTI 30 Aniversario

Escrito 24 July 2018 - 16:39:14

Fallo del Bluetooh, error típico el coche y efectivamente el módulo vale una pasta y no merece la pena, o cambias todo por un GPS chinorro, con Android,...... o pones un parrot.

#6 Ivanvikal

Ivanvikal

Miembro

• Miembros
  • 16 mensajes

Escrito 24 July 2018 - 16:58:38

Pues yo estoy viendo como cambiar en mio pero para ponerle un navegador que se pueda actualizar mediante tarjeta, ya que dije que no quería navegador y trae lo normal. Que me recomendais???

#7 jalcab

jalcab

Asimo

• Miembros
  • 1,295 mensajes

Escrito 24 July 2018 - 17:56:36

Si solo tienes el modulo bluettoth averiado,ya que parece que no es todo el conjunto navegador y demas,otra cosa es que la Honda te quiera cobrar por todo,que no es asi,que ya lo dices tu muy bien,que solo es el modulo.
Como te dije tienes muchas opciones y de facil instalacion.Desde modulos con bluetooth de ultima generacion y ademas con tomas usb o tarjeta,compatibles incluso con los mandos del volante.Hasta el clasico modulo que se vende en USA para los TSX,ya que casi todos han averiado.
también tienes la opcion de enviar a reparar a una empresa,como lo han hecho otros compañeros del foro.
Saludos.

#8 Efralink

Efralink

Miembro

• Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:Type R FN2 Heritage - Navi

Escrito 25 July 2018 - 12:35:44

Hola buenas, estoy en la misma situación pero con un Type R Fn2 de 2007, el bluetooth no funciona bien y se come la batería. 

Tengo varias dudas,

Por lo que decís entiendo que hay módulos no originales para pincharos donde va el original?? no me queda claro esto...

Por otro lado el navegador se puede actualizar sin problema me parece , de hecho hay uno de 2018, alguien que lo haya hecho??

gracias de antemano¡¡

#9 GEORGE12

GEORGE12

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,264 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 25 July 2018 - 18:00:51

Hay que quitar el módulo original que va encima de los aireadores centrales. Los de sustitución hay que enchufarlos por detrás de la radio.

#10 megaderam

megaderam

Asimo

• Miembros
  • 1,576 mensajes
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 25 July 2018 - 18:14:32

Hola buenas, estoy en la misma situación pero con un Type R Fn2 de 2007, el bluetooth no funciona bien y se come la batería. 

Tengo varias dudas,

Por lo que decís entiendo que hay módulos no originales para pincharos donde va el original?? no me queda claro esto...

Por otro lado el navegador se puede actualizar sin problema me parece , de hecho hay uno de 2018, alguien que lo haya hecho??

gracias de antemano¡¡

Buenas!

Que yo sepa(no soy un experto),no hay modulo "pirata" para substituir el modulo bluetoh.El modulo es mas que un manos libres,controla el microfono y lo usa también para los comandos vocales.

Si tienes problemas con el consumo electrico,no tendras mas remedio que: o lo sacas y pruebas un rebaling casero,o incluso lo llevas a una empresa de reparaciones electronicas,que es lo mas seguro;y en este caso te durara un tiempo,o lo desconectas y te olvidas del tema de manos libres y comandos vocales.Acuerdate que si lo desconectas, los botones del volante para el telefono no te functionaran.

Cuando se habla de navegador chino se trata de una pantalla china que incluye,android,navegador,manos libres.....cosa que es posible para todos los de gasolina y mas nuevo para los diesel también.

El tema de acctualizar el navi original es valida solo para los septima restiling,los anteriores a 2006 ya no es posible acctualizar.

Un saludo!

#11 enlaji

enlaji

Miembro

• Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:accord 2.4 AT Lux.

Escrito 26 July 2018 - 08:53:57

Buenos dias, muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios e ideas, un cordial saludo.

#12 hicks0r

hicks0r

Miembro

• Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC

Escrito 28 August 2018 - 10:02:28

Si solo tienes el modulo bluettoth averiado,ya que parece que no es todo el conjunto navegador y demas,otra cosa es que la Honda te quiera cobrar por todo,que no es asi,que ya lo dices tu muy bien,que solo es el modulo.
Como te dije tienes muchas opciones y de facil instalacion.Desde modulos con bluetooth de ultima generacion y ademas con tomas usb o tarjeta,compatibles incluso con los mandos del volante.Hasta el clasico modulo que se vende en USA para los TSX,ya que casi todos han averiado.
también tienes la opcion de enviar a reparar a una empresa,como lo han hecho otros compañeros del foro.
Saludos.

Buenas, podrias indicarme de algun modulo bluetooth para poner musica en el coche a traves del movil?. Lo de las tomas USB y demas me es indiferente porque el VIII ya las trae, pero si me gustaría enviar musica por bluetooth desde el movil. Gracias.

#13 jalcab

jalcab

Asimo

• Miembros
  • 1,295 mensajes

Escrito 28 August 2018 - 19:53:36

Hay muchos,intenta que tengan bluetoth A2P o algo asi de ultima generacion.
Saludos.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos