Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Como ver km / tiempo viaje actual


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 rfiguerasp

rfiguerasp

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:CIVIC 2017

Escrito 26 julio 2018 - 08:16:18

Hola,

 

En el Civic 2017, Sabéis si hay alguna forma para ver cuantos km o cuanto tiempo llevo recorrido en el trayecto realizado des del momento en que enciendo el coche?

 

Gracias!



#2 mk72

mk72

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 94 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bruselas
  • Coche:Honda Civic 1.6 i-DTEC Sport 2016 FK3 (9ª)

Escrito 28 julio 2018 - 09:06:33

Interesante; has mirado el manual de instrucciones? el coche es versión 9 o 10?



#3 benzoll

benzoll

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 365 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic "Sport" 10th 2018

Escrito 28 julio 2018 - 19:34:40

Hay dos contadores parciales de km. Cuando arranques pones uno a cero, y sabes los km reales que llevas.

Para el tiempo, que yo me sepa, no hay.



#4 Bernabe79

Bernabe79

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 316 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 10 1.0 vtec turbo Elegance navi Azul Deportivo

Escrito 03 agosto 2018 - 08:31:02

Si tienes el 10 como yo,se puede programar los cuenta kilómetros (A o B),para que se pongan a 0 cada vez que enciendes el coche o repostas el depósito.En cuanto al tiempo de conducción en la pantalla del tacografo se puede poner tiempo de conducción y velocidad media,todo desde la pantalla de la tablet en la ventana de configuración del coche

#5 Sesmita89

Sesmita89

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic X 1.0 Executive Premium

Escrito 03 agosto 2018 - 13:48:25

Como dice el forero de arriba,sino si tienes el my honda lo puedes ver,si funciona,claro jaja



#6 Ragnis

Ragnis

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 55 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Coruña
  • Coche:civic + accord + lude

Escrito 04 agosto 2018 - 13:30:13

Lo puedes ver poniendo en el centro del cuadro eligiendo los dos reloges mas o menos entre el consumo de combustible y la de revision



#7 benzoll

benzoll

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 365 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic "Sport" 10th 2018

Escrito 07 agosto 2018 - 15:54:36

Si tienes el 10 como yo,se puede programar los cuenta kilómetros (A o B),para que se pongan a 0 cada vez que enciendes el coche o repostas el depósito.En cuanto al tiempo de conducción en la pantalla del tacografo se puede poner tiempo de conducción y velocidad media,todo desde la pantalla de la tablet en la ventana de configuración del coche

 

Cierto, ni la habia visto. Hoy la encontre, pero desde el volante, pulsando el boton pequeñito i

Pone Km/h que realmente parecen los km recorridos, y un reloj.
 


Editado por benzoll, 08 agosto 2018 - 14:35:06.


#8 rfiguerasp

rfiguerasp

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:CIVIC 2017

Escrito 08 agosto 2018 - 10:08:16

Tengo el civic 10, hoy investigo lo que me decís. En cuanto al My Honda lo tengo pero va fatal asi que no lo uso 



#9 Pacose

Pacose

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 455 mensajes

Escrito 08 agosto 2018 - 13:37:32

Tengo el civic 10, hoy investigo lo que me decís. En cuanto al My Honda lo tengo pero va fatal asi que no lo uso

Cuando decís que el My Honda os va mal, ¿a qué os referís? A mí, los recorridos que hace, el estacionamiento y los avisos por movimiento me los muestra perfectamente. Por eso pregunto, por si hay algo que no funciona bien y no me he dado cuenta. Gracias.

#10 Bernabe79

Bernabe79

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 316 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 10 1.0 vtec turbo Elegance navi Azul Deportivo

Escrito 08 agosto 2018 - 17:24:54

Pues el myhonda en mi caso lleva meses sin marcarme la ubicacion ni rwecorridos claro,he pedido cita para el cambio del manual de usuario por lo de los pesos y alli hare que me lo miren ya os dire

 



#11 rfiguerasp

rfiguerasp

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:CIVIC 2017

Escrito 09 agosto 2018 - 10:36:11

A mi se me desconecta y me muestra mal la hora en que se ha realizado el recorrido. No se si es por el GPS que no va del todo fino, cuando hay retencion me muestra en el navegador la informacion del carril opuesto, es decir muchas veces me dice que hay retencion pero en realidad es en el carril contrario de la autopista. En general el navegador es un desastre, no encuentra muchas direcciones y por Barcelona por ejemplo, pierde la señal y me indica unas rutas desastrosas, siempre acabo poniendo el google maps. Lo llego a saber y me ahorro los 500€ y tiro con Android Auto.

 

 

 

Cuando decís que el My Honda os va mal, ¿a qué os referís? A mí, los recorridos que hace, el estacionamiento y los avisos por movimiento me los muestra perfectamente. Por eso pregunto, por si hay algo que no funciona bien y no me he dado cuenta. Gracias.

 



#12 Sesmita89

Sesmita89

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic X 1.0 Executive Premium

Escrito 09 agosto 2018 - 14:47:24

Yo pensando en el my honda y es cierto que en los menus configurables del volante el de los dos relojes con una diagonal en medio te muestra el tiempo de los parciales y la velocidad media,antes lo tenia el último y me lo he puesto un poco mas adelante,para tenerlo mas a mano,gracias al forero que lo ha puesto mas arriba,






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos