Hola a todos,
el pasado verano compré un Civic 10th gen 1.0 Executive Premium y desde hace unos días me sale ya el icono de la llave inglesa en la pantalla principal indicando que debo hacer el mantenimiento.
El coche tiene solo 4000 km, y según el manual no hay ningún filtro ni consumible que deba cambiarse con menos de 10.000 km, he consultado en el concesionario Honda de mi ciudad qué le harían y la respuesta ha sido tan difusa que me ha dado a entender que básicamente pondrán las X y el sello en el libro de mantenimiento y me cobrarán por ello más de 200€.
Alguien ha tenido ya experiencias con la revisión anual de mantenimiento en la casa oficial? Hay una tarifa de precios más o menos estándar?
En First Stop veo que la hacen desde 69€, por otro lado, quien puede quitar la alerta al arrancar el coche de la llave inglesa (mantenimiento pendiente) en la pantalla principal?
Entiendo que el usuario final no pero, solo Honda o también otros talleres pueden modificarlo?
No confío para nada en la Honda de mi ciudad, además sigo esperando el manual corregido por la carta que me llegó del Ministerio del Interior (en Mayo). Y tuve un problema (y una reclamación) con ellos al poco de comprarlo porque me rayaron el capó con una llave y me presupuestaron 520€ por pintar dicho capó (otras 4 Honda de las provincias colindantes presupuestaron de 160 a 270€).
Un saludo.