Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Buenas a tod@s


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 'pplito2'

'pplito2'
  • Guests

Escrito 28 julio 2018 - 19:18:59

Buenas a todo el mundo, antes he intentado mandar mi mensaje de presentación a todos, pero ha fallado la conexión a internet y como no se si ha salido, pues no pasa nada y me vuelvo a presentar, jejeje.

Aunque no soy nuevo en el foro, ya que ya estaba registrado desde hace unos años porque me digo mi cuñado de su existencia, nunca habia entrado. Bueno, no me enrollo, hemos comprado mi mujer y yo, para que lo use mi mujer un honda jazz comfort 1.3 de 102 cv y del año 2018.

Estamos contentos con el coche, lo que pasa es que no tiene instalado GPS y me gustaría saber que app es buena para instalar, y en fin, me expliqueis alguna cosa de interés. Gracias de antemano y si puedo colaborar ayudando en lo que pueda dentro de mi poca experiencia en el tema, aqui estoy. 

Gracias nuevamente.



#2 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 28 julio 2018 - 19:24:01

Bienvenido!

#3 Els

Els

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Alfa 147

Escrito 28 julio 2018 - 19:34:18

Bienvenido,

Y de gps no controlo mucho pero suele ser habitual entre los fabricantes que o dejen de actualizar mapas o cobren mucho. Como dije no se en este caso como es honda, pero yo ahora siempre uso a la mujer de gps con el movil xDD

Un saludo,

#4 'replikator'

'replikator'
  • Guests

Escrito 28 julio 2018 - 22:09:16

Bienvenido al club!!

#5 JF31

JF31

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 4.482 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.0 ivtec

Escrito 29 julio 2018 - 17:14:48

Bienvenido al club.

 

Saludos.



#6 Angeliyo

Angeliyo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 51 mensajes
  • Coche:Honda Civic Type-R

Escrito 30 julio 2018 - 00:22:48

Bienvenido al club!

Yo suelo tirar de google maps, las hay mejores pero me hace el apaño jeje. El waze por lo que he escuchado también va muy bien. Ya nos contarás cual instalas al final.

Un saludo!

#7 joansero

joansero

    Asimo

  • Miembros
  • 1.319 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Honda HRV 1,5 i-vtec 130CV

Escrito 02 agosto 2018 - 11:28:13

Bienvenido y a disfrutar  :boing:






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos