Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Reparacion o venta


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 aalexleones

aalexleones

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:Civic Ek3 1.5

Escrito 01 agosto 2018 - 07:17:58

Buenas compis
El sabado pasado mi Honda Civic ek3 se me quedó sin aceite, habiéndolo cambiado hace un mes, y empezo a sonar un “cla cla cla cla” del motor. Lo he llevado al taller con esperanza de que fueran los taqués pero me han llamado y me han dicho que el problema viene de abajo, se ha echo un juego entre la biela y el cigueñal. La cosa esta en que no se hasta que punto me sale rentable arreglarlo o cambiarle el motor y gastarme unos 500€, teniendo en cuenta que me ha costado 1000€ el coche hace dos meses, que tiene 215mil km y de chapa esta muy mal. O meterme en algún otro coche a pagar.
Que haríais vosotros?

#2 CivicEP4

CivicEP4

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 495 mensajes
  • Coche:Civic 2004 EP4

Escrito 02 agosto 2018 - 07:19:01

El tema es que primero hay que ver cual es el causante de que se haya hecho ese juego, poca presión de aceite, aceite incorrecto, engrasadores atascados... y luego ya reparar en sí...

 

La verdad que yo personalmente en tu caso no sabría qué hacer... te vas a gastar casi los 1000 que ya te has gastado, tanto en reparar como en conseguir otro coche similar.



#3 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 03 agosto 2018 - 00:03:02

Sinceramente, yo despiezaria, intentaria recuperarle algo de dinero y pillar otro.



#4 aalexleones

aalexleones

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:Civic Ek3 1.5

Escrito 03 agosto 2018 - 11:37:11

Me han dicho en el taller que cambiando las tapetas del cigüeñal conseguiria darle unos meses mas de vida, asique he optado por hacer eso ya que me sale por unos 80€ mas o menos, mientras me miro otro coche..




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos