Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fundas asientos piel…


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 Machineibf

Machineibf

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 100 mensajes
  • Coche:Civic Executive Nav 8 gen.

Escrito 01 agosto 2018 - 17:10:43

Buenas, mi civic 8 gen ya esta poniéndose feo la mierda de polypiel esa que lleva… y me estoy planteando si conocéis algunas fundas chulas que vendan… no quiero ponerle cosas feas y que metan mas calor que esos asientos… los mios son los de color claro y tapizarlos se me va una pasta seguro que paso de pagar…

Le compre ya de 2 mano con algun signo feo en la tapicería y le aplico los productos en verano e invierno de una marca chula pero poco hace ya… salvo limpiar e hidratar un poco .. pero poco…

Pues eso, a ver si conocéis alguna web o sitio para ojear y ver si me decido a estudiar el tema…

gracias



#2 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 11.048 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 05 agosto 2018 - 14:46:18

Fundas de "piel" sobre unos asientos de cuero y semi-cuero? Yo no lo haria. Las fundas de "piel" son polipiel mala... Dan calor... Son caras y no ajustan bien. Su ñrecio no baja de 250€ las calidad media... Y las de calidad alta son malas... Imaginate las de calidad media...

 

A que te refieres por feos? Sucios? Si es asi mandalos a limpiar, se recupera el todo impoluto. Si es el cuero rasgado, consulta a un tapicero. Hay tapiceros que sustituyen solo los paños deteriorados, dejando el asiento como nuevo por mucho menos de lo que cuesta tapizar. 

 

Si metes fundas, preparate a sudar, aparte de la cagada de feas que le quedan...



#3 Machineibf

Machineibf

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 100 mensajes
  • Coche:Civic Executive Nav 8 gen.

Escrito 06 agosto 2018 - 15:48:37

Bueno no me referia a fundas de piel, si no a algunas que haya podido probar alguien que puedan ir bien... 

Mi asientos estan algo rajados, de la doblez por el uso se han echo lineas uniendose los puntitos que tiene y como te digo pues tiene rajas, también perdida de color y también esta algo acartonado en algunas partes... principalmente son los dos delanteros...

 

A limpiarlos los lleve hace unos años y me dijeron que estaba ya algo tocados, y desde que le compre los he echado productos de la marca Cuero liquido que ponian muy bien.

 

Conoceis algun tapicero que os haya hecho trabajos de este tipo por valroar si me merece la pena... ??

 

 



#4 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 11.048 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 06 agosto 2018 - 16:37:05

Reparar los dos delanteros depende de la gravedad del daño, pero no te deberia ir mas allá de 250€ 500€ dependiendo de los paños que tenga que cambiar...






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos