Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Comprar de segunda mano: Gasolina o diesel?

• Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

#1 Viktov

Viktov

Miembro

• Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 02 agosto 2018 - 16:20:35

Buenas, quiero cambiar de coche y me ha encantado el Honda Accord, estoy viendo anuncios de segunda mano, con un presupuesto de 4000€ y hay varias ofertas de coches con unos 200.000 km en las motorizaciones de gasolina 2.0 y 2.4 y la diesel ICTDI 2.2. Soy estudiante universitario, hago poquitos km al año (8-10 mil) pero tampoco quiero un motor muy gastón.

¿Merece la pena este coche dentro de ese presupuesto? ¿Qué motorización me recomendais?

He visto que es muy común el problema del colector del escape, se presenta en todas las versiones? ¿Qué otros problemas suelen dar?

Gracias por vuestra colaboración, un saludo!

#2 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 02 agosto 2018 - 16:25:48

Si haces pocos kilómetros, ve a por gasolina, los mantenimientos son más baratos y ambos motores son muy fiables. Busca por el foro porque es un tema bastante recurrente y te podrás orientar bien.

Un saludo.

#3 megaderam

megaderam

Asimo

• Miembros
  • 1.576 mensajes
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 02 agosto 2018 - 17:03:21

Buenas, quiero cambiar de coche y me ha encantado el Honda Accord, estoy viendo anuncios de segunda mano, con un presupuesto de 4000€ y hay varias ofertas de coches con unos 200.000 km en las motorizaciones de gasolina 2.0 y 2.4 y la diesel ICTDI 2.2. Soy estudiante universitario, hago poquitos km al año (8-10 mil) pero tampoco quiero un motor muy gastón.