Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Video de un Civic X Con un año y 26000 km
Escrito 07 diciembre 2018 - 16:24:49
Escrito 08 diciembre 2018 - 09:41:43
Escrito 10 diciembre 2018 - 18:11:06
Sí la lleva y se encienden ambos plafones al abrir las puertas o quitar el contacto.El modelo con techo solar tiene luz trasera?si no la llevará entiendo que se enciendan las delanteras,de todos modo me meteré en los menús a ver si veo algo y os cuento
Vamos, como en todos los coches que he probado en mi vida, tienen tres posiciones: encendidas, apagadas o automáticas (abrir o quitar contacto). No le veo sentido a que no sea así. Normalmente esto se hace directamente en el propio plafón, aunque en el Civic ahora mismo no caigo.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Escrito 11 diciembre 2018 - 18:42:24
A mí me ha pedido el cambio a los 18.900 km
Yo en mi 1.5 el último cambio le hice con 13.500km y en tiempo fueron 7 meses
Escrito 22 junio 2019 - 18:52:18
Bueno despues de unos meses de lio con el curro nuevo y lios en general he subido un nuevo video a mi canal y os lo sigo poniendo por aqui.En el hablo de cosillas interesantes,espero que os guste
ENLACE:
Escrito 14 julio 2019 - 14:19:39
Seguimos con mas videos,este es sobre el panel de intrumentos o principal del honda civic,interesante para los nuevos usuarios o los que estais interesados en este modelo,espero que os guste
Escrito 06 agosto 2019 - 20:43:14
Como de costumbre nuevo video espero que os sirva de ayuda,un saludo
Escrito 11 agosto 2019 - 17:24:01
Chulo el video, gracias por compartir tu experiencia.
Escrito 24 agosto 2019 - 10:14:04
Chulo el video, gracias por compartir tu experiencia.
Muchas gracias,de nada para eso estamos
Nuevo video,ahora nos metemos con las luces interiores principales,esta pendiente otro sobre las de la guantera y el maletero
Escrito 02 septiembre 2019 - 20:39:39
Como pasa el tiempo....
Escrito 12 junio 2020 - 15:05:24
Buenas tardes , lo que comentas en este último vídeo que te ocurrió en el cuarto percance con los testigos de colision , carril , etc , eso mismo me ha ocurrido a mi de día ( osea que eso que dijeron en el concesionario de que nuca lo han oído ) y lo mismo que comentas , al parar desaprecio y en el concesionario no detectaron nada . También me ocurrió una vez , que me asusto bastante , que salto el testigo de bajo nivel de aceite mientras circulaba por autopista y bastante rápido , pare mire nivel y estaba bien , también después se quito el aviso y cuando fui al concesionario tampoco se vio nada .
Y ya por último una pregunta a ver si me la sabes responder o alguien que lo sepa , no se si lo haré mal , cuando intento usar los Comandos por Voz ( de música , temperatura , hora , o otros ) me sale en la pantalla que no tengo ningún teléfono conectado , pero yo no estoy dando ningún comando relacionado con el teléfono como realizar una llamada ¿no funcionan con un Pen USB o con los comando propios del coche ? no se que tiene que ver el mensaje del teléfono , te ocurre o os ocurre lo mismo . Gracias .
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta