Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problemas turbo Type S


  • Por favor identifícate para responder
28 respuestas en este tema

#21 adrift

adrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 795 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK4

Escrito 22 agosto 2018 - 11:44:21

Entonces crees conveniente que desmonte la EGR? Eso lo puedo hacer yo mismo sin tener que esperar al taller...

 

Saludos!



#22 GEORGE12

GEORGE12

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.160 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 22 agosto 2018 - 11:52:11

Eso se hace en 15', siempre que puedas aflojar el tornillo de abajo, yo tuve que meter la pistola por abajo. Ahí verás como está el colector (si no lo limpiaste nunca, estará sucio).

#23 jalcab

jalcab

    Asimo

  • Miembros
  • 1.290 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ostrava Rep. Checa
  • Coche:Accord

Escrito 22 agosto 2018 - 14:50:42

Si puedes desmonta toda la admision,hay bricos para ello en la seccion de bricos y limpia mediante ultrasonido,hay bastantes sitios que usan ya este sistema.Es lo mejor,rapido,impecable,no raya ni deterioras nada.
Saludos.

#24 adrift

adrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 795 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK4

Escrito 23 agosto 2018 - 14:49:33

Hecho! Aprovecho el Lunes que voy al taller y me lio con todo eso y os voy contando!

 

Muchas gracias!!

 



#25 Cosita

Cosita

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 163 mensajes
  • Coche:Honda Civic 2007

Escrito 25 agosto 2018 - 12:00:13

No necesariamente debe olerte a gases en el interior de la cabina,cuamdo la averia ya es grave si,pero en mi caso no,pero si estaba ya agrietado.Debes quitar,aunque en el Civic me imagino que con lo grande de este motor debe costarte hacerlo,quitar el protector calorifico y pasar la mano,si te manchas ahi esta.
Otros sintomas son el sonido sobretodo en frio,al arrancar sin acelerar,ahi se nota mucho,o al pasar por zonas entre con paredes muy cerca del auto,se oye una barbaridad.
Por 100 euros en el mercado ingles de Ebay hay muy buenas cosas de fundicion y una sola pieza,juntas de regalo etc.
Saludos.

Esos colectores funciona bien? No llevan las bocas más pequeñas?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

#26 jalcab

jalcab

    Asimo

  • Miembros
  • 1.290 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ostrava Rep. Checa
  • Coche:Accord

Escrito 26 agosto 2018 - 11:26:05

Pues el q yo puse parece exactamente igual en tema de bocas al original,lo que si no cuadra son los tornillos del protector calorifico que va en lo alto,ya que el nuevo colector solo lleva dos tornillos,se deben hacer huecos pasantes nuevos en el protector calorifico.
En cuanto a potencia decir que solo tenia fisurado algo minimo,sin llegar a causar malos olores en la cabina,he recuperado potencia y ha bajado el consumo.
Tampoco dado los precios sobretodo en vendedores ingleses,es una averia muy cara.Mi hermano,eso si mecanico muy experimentado,en 3 horas ya lo habia cambiado,incluido un cambio de aceite y filtro.
Saludos.

Editado por jalcab, 26 agosto 2018 - 11:28:44.


#27 adrift

adrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 795 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK4

Escrito 28 agosto 2018 - 15:39:05

Bueno, he desmontado la EGR, tenía mierda si, estaba sucia pero no era algo exagerado. Ahora está limpia.

No hemos quitado el colector por fatla de tiempo, pero es algo pendiente que debo hacer, cambio de aceite filtros etc...hecho.

 

No se si es placebo o que, pero no es algo drástico lo que noto, debería de probarlo bien en autovía para saber si se le ha ido el ruido.

 

En teoría debería mejorar algo, por lo menos en suavidad en la conducción.

 

Seguimos buscando que puede ser...

 

Gracias!!!

 

 



#28 tonelo

tonelo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 872 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.8 2010

Escrito 24 septiembre 2018 - 20:30:36

Mira tú filtro de aire si está sucio,viejo y si tiene manchas de aceite,un filtro mal da muchos problemas de potencia y tirones.Y de paso limpias la admisión con un buen limpia carburador.

#29 adrift

adrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 795 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK4

Escrito 25 septiembre 2018 - 18:07:36

He hecho eso si, he cambiado ya que estaba aceite y filtros, válvula egr y colector limpio.

 

Revisaré con mucho cuidado los manguitos del turbo, aire, etc...

 

muchas gracias!






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos