Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Duda swap frenos traseros 260 y bomba 1 pulgada civic....?


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 kanjozoku96

kanjozoku96

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg

Escrito 14 August 2018 - 19:40:41

hola gente hablando con amigos sobre aumentar la frenada trasera de nuestros civic eg y ek queríamos saber si alguien sabe que pinzas valdrían en el puente trasero de eg5 y ek4 para meter pinzas traseras de 260mm ??? nos dijeron que valían de ep2 y ep3 ....pero...que ay de algunos accord,civic mb6,o preludes ???alguien sabría del tema

 

Y lo segundo es meterle bomba de 1 pulgada nos dijeron que valía de cualquier accord prelude crv y civic de los 90 asta 2000 es cierto o ay algunas que no entrarían o darían problemas con los latiguillos???

 

gracias saludos.....



#2 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,578 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 14 August 2018 - 20:12:56

De mb6 también te valdria, yo al menos son las que voy a meter. Bomba de freno de mb6 si mal no recuerdo es doblar un poco el tubo del líquido para que el racor entre recto y ya esta. A ver si te vale de ayuda.

#3 kanjozoku96

kanjozoku96

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg

Escrito 15 August 2018 - 19:38:07

De mb6 también te valdria, yo al menos son las que voy a meter. Bomba de freno de mb6 si mal no recuerdo es doblar un poco el tubo del líquido para que el racor entre recto y ya esta. A ver si te vale de ayuda.

y en los accord y preludes sabes algo ??? las piezas de mb6 las venden como si fueran oro yo lo buscaría por los desguaces por eso pregunto saludos



#4 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,578 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 15 August 2018 - 23:53:52

Creo que la bomba también te valdria de s2000, o por lo menos creo que alguno vi que la llevaba. Mucho mas no te podría decir, lo siento.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos