Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Duda con tipo de luz en mi civic IX


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 Pasote

Pasote

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Civic IX 1.8

Escrito 17 August 2018 - 00:44:12

Hola,llevo con el coche como unos 20 días y aprovechando que estoy de vacaciones me he decidido a leer el manual del vehículo,mi duda surge cuando me he puesto a mirar el tema de cambiar las bombillas y el modelo de faro que yo llevo no sale en el manual,ya que es uno que lleva dos lupas muy juntas en lo que seria la luz de cruce.

En el compraventa que lo adquirí me dijeron que era xenón y en el manual tampoco pone nada de que lleve ese tipo de luz.

Como puedo saber que tipo de luz lleva.

Gracias.



#2 Exbmw

Exbmw

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 342 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:varios

Escrito 17 August 2018 - 18:41:21

El xenon se enciende poco a poco, no es que tarde una eternidad pero no es instantáneo. No alcanza la máxima intensidad hasta pasado mas de un segundo. Además el xenon debe llevar lavafaros y reglaje automático de altura (salvo que sean proyectores de última generación que dan menos de 2000 lux y 25 wats, y no es necesario el lavafaros).



#3 jorge206

jorge206

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 451 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic VIII 1.8 i-vtec

Escrito 17 August 2018 - 19:10:31

El Civic nueve en los prerestyling de 2012 a 2015 llevan, según acabados, faros normales con halogenas y faros con lupa bixenon.
Los restyling de 2015 a 2017 llevan, según acabados, faros con lupa con halogenas y faros led.
Que modelo y acabado es el tuyo.
Según dices que llevas el faro, el tuyo puede ser un restyling con faros led. No se cambian, bombillas no llevan, si se joden los Led que se supone que no se funden, pero si se joden se remplaza el faro entero.
Seguramente 600€ para arriba un faro. Que no te pase jeje.
Si son como esos son Led. Archivo adjunto  gallery_recon-car-carlist-honda-civic-type-r-hatchback-malaysia_2530053_7wqq5panISe6Uqg8SWPxx1.jpeg   109.64K   22 descargas

Editado por jorge206, 17 August 2018 - 19:01:13.


#4 Pasote

Pasote

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Civic IX 1.8

Escrito 18 August 2018 - 13:20:34

El Civic nueve en los prerestyling de 2012 a 2015 llevan, según acabados, faros normales con halogenas y faros con lupa bixenon.
Los restyling de 2015 a 2017 llevan, según acabados, faros con lupa con halogenas y faros led.
Que modelo y acabado es el tuyo.
Según dices que llevas el faro, el tuyo puede ser un restyling con faros led. No se cambian, bombillas no llevan, si se joden los Led que se supone que no se funden, pero si se joden se remplaza el faro entero.
Seguramente 600€ para arriba un faro. Que no te pase jeje.
Si son como esos son Led. attachicon.gif gallery_recon-car-carlist-honda-civic-type-r-hatchback-malaysia_2530053_7wqq5panISe6Uqg8SWPxx1.jpeg

Son esos faros los que lleva,lo único es que si lleva lava faros.

 

Gracias por sacarme de dudas y espero que no se fundan,jeje..

 

Saludos.






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos