Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Sistema de aire civic EJ2


  • Por favor identifícate para responder
No hay respuestas en este tema

#1 TKiichi

TKiichi

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:Honda Civic Coupe EJ2

Escrito 20 agosto 2018 - 18:09:09

Muy buenas, soy nuevo aquí y hace un par de meses me surgió una oportunidad de comprar un civic coupe EJ2 con swap a d16z6 y varios extras con todo homologado, el coche va genial y no podría estar más contento de haberme comprado un civic.

El problema aquí es el siguiente, al chaval que se lo compré ya me dijo que los cables de la consola del aire los había cortado para instalar nosequé pero que ya lo había quitado, eso sí, los cables siguen cortados y no tengo la piña para conectarlo a la consola del aire (que la tengo y he comprobado que funciona). Mi petición es a ver si hay alguien con el esquema eléctrico del cableado del aire o a ver si alguien me sabe decir como podría hacerlo para conectarlo, porque me estoy asando en el coche.

Muchos pensaréis que vaya estupidez comprar un coche en esas condiciones, pero por 2000 euros con todas las homologaciones, 70000km y lo bien que me va, no pude dejarlo pasar, desde que vi un ej2 me enamoré.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos