Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Que es esto?

• Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

jaime

jaime

Asimo

• Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive
Hoy he desmontado la defensa para ajustar un poco debajo de los faros y al quitarla me he encontrado con un "artefacto" que está en medio del travesaño que va de lado al lado del coche. No parece nada electrónico (de hecho no he visto que lleve ningún cable). Alguien sabe que demonios es? (adjunto foto) be5c820a2a94d10bc6be4e13698b8607.jpg

jalcab

jalcab

Asimo

• Miembros
  • 1.296 mensajes
  • Coche:Accord
Contrapeso!!De la carroceria,vamos del conjunto del coche en si.
Saludos.

Editado por jalcab, 23 agosto 2018 - 18:20:17.

Quinipepardo

Quinipepardo

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 320 mensajes
  • Coche:Accord VIII 2.0 LifeStyle [CU1]

Te acuerdas del Mass Dumper? Me lo parece. Va solidario(atornillado) o es movible(Va con Cauchos)? Si va sobre cauchos es un MassDumper.

Boli

Boli

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 110 mensajes
  • Coche:Accord CL9
Que modelo de Accord es

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

jaime

jaime

Asimo

• Miembros
  • 1.486 mensajes

Que modelo de Accord es

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Es un VII

Te acuerdas del Mass Dumper? Me lo parece. Va solidario(atornillado) o es movible(Va con Cauchos)? Si va sobre cauchos es un MassDumper.

Desde luego con la mano no se mueve, o yo no he podido..
Perdonad mi ignorancia pero que es eso de mass dumper? No entiendo su función.
También habláis de un contrapeso, ahí?para que?

Editado por jaime, 24 agosto 2018 - 05:20:53.

Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 GLP
Mi coche no lo tiene

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

indiana

indiana

Bellotero

• Admin
  • 19.742 mensajes
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Son antivibradores, se usan en todos los coches dependiendo del tipo de motor, disposición del mismo, tipo de tracción, etc. en los cl7 y cl9 no lo llevan, solo en los cn (los diesel)

jaime

jaime

Asimo

• Miembros
  • 1.486 mensajes
Antivibraciones? Alguien puede decir como funciona?

indiana

indiana

Bellotero

• Admin
  • 19.742 mensajes
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Sirven para atenuar, reducir, compensar vibraciones con un contrapeso unido por material absorbente a la masa principal.

En este caso de carrocería y suspensión, pero se usan sistemas similares en muchos otros puntos, las poleas de cigüeñal por ejemplo, casi todas son poleas "Dumper" en los diésel, básicamente son 2 anillos metálicos unidos por un anillo de material absorbente, normalmente caucho.

En los motores internamente se usan también pero el diseño es muy diferente; volantes bimasa, árboles contrarrorantes en el bloque o bomba de aceite, etc. 

KollyKavuto

KollyKavuto

Buscando a Afrodita-A

• Miembros
  • 811 mensajes
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Hombre Jaime, todavia aguantas con el bicho, cuantos km tienes ya, llegaste a cambiar el embrague ?

Un saludo

jaime

jaime

Asimo

• Miembros
  • 1.486 mensajes

Hombre Jaime, todavia aguantas con el bicho, cuantos km tienes ya, llegaste a cambiar el embrague ?

Un saludo

Me da pena deshacerme de él (y pocas ganas de gastar el dinero, jejeje) cuando sigue funcionando como el primer día después de 485k kms. Lo aprovecharé al máximo y después intentaré coger algo de renting. El embrague es el de serie y por ahora no ha dado ningún síntoma de desgaste. Esta semana tengo que cambiar los discos de freno traseros (son los de origen), están muy gastados y eso unido al desgaste de la pastilla, en el taller me han dicho que los cambie cuanto antes (212€ equipo Guirling). que el bombin está trabajando muy abierto y me he acojonado, no quiero esperar a acabar del todo la pastilla para cambiarlos. Que opináis? Podré tener algún problema? (conozco un furgón que por desgaste se acabó saliendo la pastilla)

jalcab

jalcab

Asimo

• Miembros
  • 1.296 mensajes
  • Coche:Accord
Hay pastillas y pastillas de freno,hasta ahora en el tren delantero no he encontrado algunas que ajusten mejor en el hueco que las originales o las Ferodo.Pero entre menos tengas abierto el piston trabajara mejor este.también esta el retroceso despues de frenar,yo he tenido que volver a engrasar los pistones traseros despues de limpiarlos,por quedarse atascados.En algunos casos al frenar solo frenaba una antes que la otra o sobrecalentamientos por atascamiento.
Saludos.

Editado por jalcab, 25 agosto 2018 - 16:28:09.

KollyKavuto

KollyKavuto

Buscando a Afrodita-A

• Miembros
  • 811 mensajes
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Si, te ha salido bueno si, el mio tiene 405000 y el embrague si que esta ya pidiendo cambio, aun aguanta pero le queda poco.La verdad, es que como bien dices es un coche del que da mucha pena deshacerse, yo llevo ya 14 años con el y el día que no lo tenga lo echare de menos .

Un saludo

carlos-ti

carlos-ti

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 849 mensajes
  • Coche:accord ictdi sport
yo depues de los cambios que ya le hecho (embrague, inyectores, distribución?) estoy convencido de que va a ser el primer coche que estara 20 años conmigo a no ser que un siniestro o algo asi lo impida

TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.665 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302/MITSUBISHI MONTERO 3.2 DID

yo depues de los cambios que ya le hecho (embrague, inyectores, distribución?) estoy convencido de que va a ser el primer coche que estara 20 años conmigo a no ser que un siniestro o algo asi lo impida

Tu lo has reestrenado, asi que prohibido venderlo jejjee.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos