Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Accord 2.0 y 2.4 comparten bomba?
Comenzado por
portovi
, 24 August 2018 10:46:57
Escrito 24 August 2018 - 10:46:57
Me refiero a bomba dirección ya que una es referencia Rbb (2.4) y el otro Rba (2.0).
Aparentemente son exactamente iguales.
Al menos en mi caso ponía esa referencia la bomba pero buscando en páginas de recambio te da la opción Rba.
Aparentemente son exactamente iguales.
Al menos en mi caso ponía esa referencia la bomba pero buscando en páginas de recambio te da la opción Rba.
Escrito 24 August 2018 - 11:40:38
Son iguales, puede que tengan referencias distintas, pero sirven sin problema.
HAy fabricantes que una misma pieza se distribuye con hasta decenas de referencias distintas y lo peor, con precios dispares cuando son realmente la misma pieza, no es el caso pero lo comento por si os sirve de algo.
Escrito 24 August 2018 - 12:09:17
Gracias Indiana.
Escrito 24 August 2018 - 13:42:07
En AliExpress hay la bomba y el latiguillo que tanto falla a 35€
Escrito 24 August 2018 - 15:56:26
No me compro una bomba en los chinos ni de coña, prefiero desguace o reparar.
Escrito 25 August 2018 - 07:33:27
Y que te creees que las que compras en oacaro o similares,las hacen aqui en España???
Escrito 25 August 2018 - 18:51:16
Y que te creees que las que compras en oacaro o similares,las hacen aqui en España???
En mi opinion lo mejor es reparar,lo que haces tu,para ti,con paciencia....lo mejor.
Escrito 25 August 2018 - 20:21:06
Puede ser que algunas no tengan reparación y te comes el kit...
también es un riesgo
también es un riesgo
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta