Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Consultas NAVI 9Th - ¿Merece la pena?


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 rarri78

rarri78

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:Honda Civic. 9ª Generación

Escrito 24 agosto 2018 - 13:29:14

Buenos días,

Hace un par de meses que me he comprado un Honda Civic de novena generación y estoy encantado. Sin embargo tengo una duda con el navegador. He intentado buscar alguna respuesta sobre el tema pero, seguramente, ando un poco corto de vista todavía en el foro así que me lanzo a preguntar.

Mi pregunta es sencilla ¿Merece la pena usar el navegador que viene de serie o instalar una app tipo Google Maps o Waze?.

Me explico, al explorar las características del navegador veo que tiene reconocimiento de voz y también mapas desactualizados (2016) - he visto que desde Garmin se pueden actualizar con un pendrive- ese no es el principal problema. El tema es que cuando calcula rutas teniendo en cuenta las condiciones de tráfico no es tan preciso como por ejemplo el famoso "Google maps" o el "Waze". En un trayecto normal, con la wifi activa a través del móvil, el navegador no es tan preciso como estas aplicaciones móviles y mi duda es ¿Hay algo en la configuración del navegador que me estoy olvidando y que me permita tenerlo más actualizado?, ¿Cuál es vuestra experiencia al respecto?

Mil gracias por la ayuda,
Rubén

#2 c1v1c

c1v1c

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 87 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 26 agosto 2018 - 12:20:57

Hola, yo no tengo Civic aun  :crazy:  .... pero te puedo explicar mi experiencia con mi autoradio de mi vehiculo actual, por que creo que en este aspecto poco difieren de unos vehiculos a otros.

 

A no ser que las marcas lo cambien, para mi los navegadores off-line son poco utiles. Tengo una autoradio Pioneer con navegador incluido pero también tiene Android Auto, y siempre utilizo el navegador de Google Maps por que precisamente, como tu bien dices, para calculo de rutas mas rapidas, estado del trafico, etc, para mi en este momento es la mejor.

 

Por otro lado, he probado unas cuantas veces Waze, pero aun esta algo verde. No reconoce siempre los destinos por voz, cosa que Google Maps siempre lo clava, y en calculo de rutas alternativas tampoco me acaba de convencer. Si que es útil por otro lado en el tema de los radares y limites de velocidades, que es lo que le falta a Google Maps. 


Editado por c1v1c, 26 agosto 2018 - 12:21:48.


#3 jorge206

jorge206

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 451 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic VIII 1.8 i-vtec

Escrito 26 agosto 2018 - 13:15:51

Yo prefiero un buen navegador offline jiji, no dependes del móvil ni conexión de datos etc..es verdad que las búsquedas y el tráfico en tiempo real molan,pero todo el día enchufado el móvil acortas la vida de la batería. Cada cosa tiene sus ventajas. Creo que en el Civic 9 el honda conect es una castaña si puedes usar Android auto mejor.

#4 manugs

manugs

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Coche:civic 1.8 elegance

Escrito 26 agosto 2018 - 19:09:36

Hola, yo tengo el civic 9th sin navegador y lo solucione comprando uno de una famosa marca de navegadores holandesa, el navegador lo tengo puesto en la rejilla de ventilacion central con un soporte magnetico y tardo 0' en quitarlo y ponerlo desde debajo del reposabrazos al soporte, este navegador me costo 250e y tiene tarjeta SIM integrada para el trafico en tiempo real, alternativas de la ruta por control de voz, radares fijos y de la comunidad, ect sin coste alguno, igual que las actualizaciones por wifi de mapas y radares.

 

Lo tengo hace dos años y funciona bastante bien, te avisa de los atascos que hay en la ruta, el tiempo de retraso en las retenciones y te da rutas alternativas para ganar tiempo. No me parece caro para todas las cosas que hace y te sirve para cualquier vehiculo que tengas.

 

 

 



#5 rarri78

rarri78

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:Honda Civic. 9ª Generación

Escrito 27 agosto 2018 - 16:54:29

Muchas gracias a todos, voy a actualizar el navy y voy a instalar el maps de google por las dudas. Mil gracias a tod@s






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos