Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

PONER FUNDA DEL CAMBIO


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 SLP1987

SLP1987

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:HONDA CIVIC VIII 2.2 140CV 2007

Escrito 25 agosto 2018 - 00:30:47

Buenas noches chicos. Tengo un HONDA CIVIC VIII 2.2 del 2007. He comprado nueva bola y guardapolvo cómo veis en la foto. La tengo super-puesta. La tengo que anclar debajo,pero no sé como quitar los plásticos que la rodean.¿podéis echarme una mano?
Gracias anticipadas

Archivos adjuntos


Editado por SLP1987, 25 agosto 2018 - 01:18:57.


#2 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.773 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 25 agosto 2018 - 09:44:09

Buenos días!

#3 Josemacivic

Josemacivic

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 240 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic IX 2016

Escrito 25 agosto 2018 - 11:54:05

Los plásticos que lo rodean es sencillo de quitar tienes que hacerte con unas herramientas de plástico ABS que son para desmontar precisamente esas piezas en el interior del coche en cualquier app AliExpress, wish, Amazon o eBay puedes conseguir un kit, una vez lo tengas deberás mirar cual de esas herramientas te vale para ir haciendo un poco de palanca para quitar los plásticos poco a poco ya que van con grapas o clips y salen fácil luego para montar va a presión pero cuidado con la fuerza que emplees porque son clips y pueden romperse.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#4 jorge206

jorge206

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 451 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic VIII 1.8 i-vtec

Escrito 25 agosto 2018 - 15:46:53

Mirate ese video se ve como se desmonta, si has pillado una universal se hace así, si has cogido la especifica del R se puede poner, pero te faltan piezas.


En este vídeo se ve como se desmonta para cambiar la original de un R, se ve las piezas que lleva para fijarlo que no lleva los Civic normales. Antes de que preguntes esas piezas en la Honda valen pasta y de segunda mano o siniestros de un R son como el alerón trasero, sangre de unicornio.


Ahora, estás preguntado por algo específico del Civic en el área de bienvenida presentaciones,no es el lugar correcto ábrelo en el subforo del Civic. Lo suyo es que un moderador lo mueva ahí.

Editado por jorge206, 25 agosto 2018 - 15:44:01.


#5 SLP1987

SLP1987

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:HONDA CIVIC VIII 2.2 140CV 2007

Escrito 26 agosto 2018 - 02:22:11

En primer lugar...mil gracias por las contestaciones.Los tutoriales me han servido de mucho. Tengo el kit que mencionais. Mañana me pongo manos a la obra. Lo mas difícil será quitar el plástico. Lo haré con delicadeza y con paciencia....
En segundo lugar disculpad si puse esta pregunta en el lugar no indicado. Es mi primer post...
De nuevo...mil gracias.

#6 Josemacivic

Josemacivic

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 240 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic IX 2016

Escrito 27 agosto 2018 - 17:29:23

En primer lugar...mil gracias por las contestaciones.Los tutoriales me han servido de mucho. Tengo el kit que mencionais. Mañana me pongo manos a la obra. Lo mas difícil será quitar el plástico. Lo haré con delicadeza y con paciencia....
En segundo lugar disculpad si puse esta pregunta en el lugar no indicado. Es mi primer post...
De nuevo...mil gracias.

no hay de que esperaremos foto del resultado final un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos