Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Mantenimiento Honda Accord 2.4 IVTEC 2012 Automático

• Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

PHN1995

PHN1995

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 98 mensajes
  • Coche:Honda Accord I-Vtec 2.4 Executive Innova K24Z3 201Hp CU2
Hola compañeros de coche jeje me acaba de saltar el mensaje de mantenimiento necesario Código AB , me gustaría saber que Aceite y que filtro del aceite usáis vositros y donde puedo comprarlo, ya que en en Honda la última vez pusieron al coche Castol Magnatec Profesional MP 5W30 y el filtro Tokyo Roky y sinceramebte no encuentro nada de nada.
También me gustaría hacer yo el mantenimiento del coche que se puede hacer con algo de idea por lo que si alguien sabe o tiene consejos para ello me ayudaria muchisimo, os voy a adjuntar fotos del libro de mantenimiento para que me digais, muchas gracias de antemano y que tengamos muchos mas Km en nuestros pequeños Hondas :)
Ahora el coche tiene unos 86000 km, aqui os dejo el libro de mantenimiento con los dos ultimos mantenimientos realizados
Aqui os adjunto los 2 ultimos mantenimiento con sus Km’s correspondientes, ahora el coche tiene unos 86000 km’s mil gracias de antemano

Archivos adjuntos

Esdru

Esdru

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,692 mensajes
  • Coche:Accord Vl
Buf has reabierto la caja de Pandora del foro, el aceite XD
Te haré un resumen de lo que se suele decir por aquí: si eres sibarita y no te importa pagarlo, en teoría el mejor aceite para este coche es el oficial 0w20 de Castrol para honda, en teoría es el que mejor lubricacion da al motor e irá más suave un consumirá algo menos. Aunque si tienes una conducción deportiva quizás se quede corto de viscosidad.
En cambio otros dicen que un buen 5w30 sobra, y qué es el que se le ha puesto casi siempre. Así que si te gusta ahorrar o darle leña pondría 5w30. Sobre el filtro ni idea, supongo que cualquiera decente servirá

PHN1995

PHN1995

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 98 mensajes
Jejeje me imagino por ejemplo he visto el Castol stop-start -stop pero mi coche no tiene el llamado “startStop” jajaj y en cuanto a aceite perdonar mi ingenuidad pero no tengo nada de idea de las calidades, he odio y leido algo de lo la clasificación en cuanto A B C y luego sus correspondientes numeraciones.
Y en cuanto a donde conseguir recambios y demad cositas, lo estoy comprando mediante “Oscaro” que os parece esta pagina en cuanto a recambios para este coche?? Mil gracias a todos :)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

alfonlv

alfonlv

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 64 mensajes
  • Coche:honda accord 2.0 ivtec
mira los respuestas en endado buen precio y genial trato
yo le pongo 0w30 de motul a un 2.0 ivtec

Editado por alfonlv, 27 August 2018 - 18:17:35.

PHN1995

PHN1995

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 98 mensajes
Mil gracias a todos por las respuestas:) ya que en la casa oficial te meten una sablada tanto por la lata de aceite como por la mano de obra jejeje

PHN1995

PHN1995

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 98 mensajes
c64075932e314c8818f6644c8ed88087.png

Finalmente me he decidido por este aceite y el filtro, ya os comentare que tal, pero seguro que genial!!!!

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos