Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Modulo abs

• Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 'hector22'

'hector22'
  • Guests

Escrito 27 agosto 2018 - 10:55:19

Hola tengo que cambiar el modulo de abs y estoy buscando y no encuentro la misma referencia sabeis si pongo uno del mismo año mismo tipo de motor me podria valer aunque la referencia sea distinta La referencia mia es 57110 sea e82 por si alguno tiene.

#2 Silviu

Silviu

Miembro

• Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:Honda accord

Escrito 04 noviembre 2021 - 19:24:16

Hola. Encontraste solución?

#3 JPCJPC

JPCJPC

Miembro

• Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD

Escrito 07 noviembre 2021 - 22:42:03

Hace un par de años me daba fallos el módulo del ABS, mi solución fue enviarlo a reparar a Menigar desarrollos industriales, y desde entonces perfecto.

#4 RegalizRojo

RegalizRojo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 105 mensajes
  • Coche:Accord cl7 2.0

Escrito 08 noviembre 2021 - 08:06:40

Hace un par de años me daba fallos el módulo del ABS, mi solución fue enviarlo a reparar a Menigar desarrollos industriales, y desde entonces perfecto.

Cuanto te clavaron?? Yo ando sin ABS y creo que es el modulo

#5 Silviu

Silviu

Miembro

• Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:Honda accord

Escrito 16 noviembre 2021 - 20:21:55

Estoy en ello.
Les llame y como no tengo codigo de fallo no me pueden dar respuesta. Tu les llevaste el coche?

Editado por Silviu, 17 noviembre 2021 - 05:54:15.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos