Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Alguien ha tenido que cambiar la bomba de dirección?


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 Funci

Funci

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 ICTDI EXECUTIVE

Escrito 27 agosto 2018 - 12:58:12

Pues eso mismo, el CRV de mis padres le suena la bomba de dirección, y está ok de nivel. El año pasado le cambiamos el manguito, y ahora ha empezado a sonar la bomba. Es del 2007 un 2.2 de 140 cv, diésel.

Enviado desde mi ASUS_Z012D mediante Tapatalk

Editado por Funci, 27 agosto 2018 - 19:27:04.


#2 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 27 agosto 2018 - 20:36:43

Hola, a mi me empezó a sonar, lo hacía en caliente y sonaba muchísimo, me presupuestaron casi 800€- finalmente lo lleve a otro taller me cambiaron el líquido de dirección dos veces para limpiar bien el circuito y se acabó el problema, prueba antes de invertir en una bomba nueva.

#3 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 27 agosto 2018 - 20:43:13

Comprueba si en el bote hay burbujas con el motor arrancado, si las hay seguramente solo debes comprar la junta tórica de aspiración, de los 2 racores que van a la bomba, el de plastico negro lleva una junta que si no es hermética por el tiempo, calor, vibraciones, aspira aire (muy poco) y eso genera burbujas en el circuito y hacen mucho ruido.

Más de uno ha cambiado la bomba y ha sido la junta, de céntimos a cientos de €, por probar no pierdes nada ;)



#4 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 27 agosto 2018 - 22:15:50

Comprueba si en el bote hay burbujas con el motor arrancado, si las hay seguramente solo debes comprar la junta tórica de aspiración, de los 2 racores que van a la bomba, el de plastico negro lleva una junta que si no es hermética por el tiempo, calor, vibraciones, aspira aire (muy poco) y eso genera burbujas en el circuito y hacen mucho ruido.
Más de uno ha cambiado la bomba y ha sido la junta, de céntimos a cientos de €, por probar no pierdes nada ;)

Que grande mi Jose !!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#5 velasco

velasco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 351 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-dtec

Escrito 29 agosto 2018 - 16:59:18

Igual que dice Danna23 me sucedió en otra marca de coche. Cambié el líquido y se arregló....

Hola, a mi me empezó a sonar, lo hacía en caliente y sonaba muchísimo, me presupuestaron casi 800€- finalmente lo lleve a otro taller me cambiaron el líquido de dirección dos veces para limpiar bien el circuito y se acabó el problema, prueba antes de invertir en una bomba nueva.


Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk

#6 Funci

Funci

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 ICTDI EXECUTIVE

Escrito 30 agosto 2018 - 15:16:45

El líquido estaba cambiado, tendría un año. No había burbujas en el líquido.
Cambiada bomba de intercambio 190 euros, y también polea del alternador, que también sonaba, y nos dimos cuenta al ponerle la bomba nueva.
Previamente, hace 1 mes, cambiamos también un rodillo que también sonaba.
Ahora va muy fino y sin ruidos.

Enviado desde mi ASUS_Z012D mediante Tapatalk




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos