Hola a todos, primero quiero pedir perdon si duplio el tema pero esque no encontre ninguno parecido. Tengo un accord cl7 del 2003, y hace unos 4 meses se me encendio el testigo del airbag, encendia el coche se encendia el testigo y despues de unos segundos se apagaba, pero no lo hacia asiduamente, despues paso a encenderse y no apagarse hasta que apagaba y encendia el coche, y ya no se encendia el testigo, lo lleve al taller de confianza y entraron en la centralita y estaba dando error la centralita del airbag, borraron el fallo, pero hace unos dias el chivato volvio a encender y ahora cada vez que enciendo el coche se enciende y no se apaga, en el taller me dijeron que ahora esta grabado el fallo en la centralita y que ahora no se puede borrar, ahora tengo que meter una centralita del airbag nueva o de segunda mano?queria saber cual podria ser el fallo por si le paso alguno de los compañeros del club,y que podria hacer, muchas gracias de antemano un saludo a todos

Se me enciende el chivato del airbag de accord cl7
Escrito 27 agosto 2018 - 17:35:51
Escrito 27 agosto 2018 - 18:00:39
Muy buenas, la centralita del los airbags o pretensores de los cinturones no es necesario cambiarla o reprogramarla salvo que hayan saltado alguna vez, y por lo que dices no es el caso.
Con una buena máquina o mejor, la de Honda, debes poder saber cual es el que falla, no es que el fallo no se pueda borrar, si no que ya es permanente, por defecto del que sea, normalmente es un mal contacto, revisa las conexiones de los cinturones, las de debajo los asientos delanteros, suelen fallar con el tiempo, sobre todo si los mueves de vez en cuando, etc.
Cualquier aumento de resistencia en cualquier contacto de las bolsas o cinturones te pueda dar fallo.
Suerte!!!
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos