Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Mi nueva joya


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#21 pirilis

pirilis

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:Honda Civic 10 - FK8

Escrito 05 October 2018 - 20:44:59

A disfrutarlo !! Un gran saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#22 Pacose

Pacose

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 455 mensajes

Escrito 08 October 2018 - 19:52:24

Os presento mi última adquisición.
Es un sedán 1.5 executive con pack Sport.
Aunque parece negro, es el negro borgoña, que al darle el sol es un tono rojizo parecido a la berenjena e interior marfil.
Para personalizarlo le incorporé muchos extras, como el pack Sport, con el discreto y elegante alerón trasero, o los faldones negros delanteros y traseros.
El embellecedor cromado y el protector para puertas.....

Para mi gusto precioso y súper elegante.
En el concesionario estuvieron haciéndole fotos ya que llama mucho la atención sobre todo por la calle.

Estaba en dudas con el 5p pero el sedán parece un auténtico coupé.

Es mi 5 honda, tengo un CRV executive también, pero hacía tiempo que no conducía gasolina y es una delicia.
Lleva 3 meses ya conmigo y 3000 kms.....por ahora rodando con tranquilidad, y consumos de risa.

Hoy he estado en el concesionario de Tomares en Sevilla y el presupuesto para poner el alerón del maletero en el sedán es de 508 € montaje incluido. Tarda tres días en llegar desde que lo pida y una hora en ponerlo. Pero estoy en dudas porque me gustaría verlo en vivo antes de gastarme ese dinero sin estar seguro de que me gustará. Si supiera dónde aparca ese sedán negro, me pasaría a verlo y me quitaría las dudas. Gracias.

#23 rbudia

rbudia

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 289 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.5T sedán

Escrito 17 October 2018 - 01:07:45

No me había dado cuenta hasta ahora, pero por las fotos, el coche lo compraste en el concesionario de Tomares, verdad? Yo lo compré allí.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

 

Efectivamente.

 

Es el segundo que saco allí.


Hoy he estado en el concesionario de Tomares en Sevilla y el presupuesto para poner el alerón del maletero en el sedán es de 508 € montaje incluido. Tarda tres días en llegar desde que lo pida y una hora en ponerlo. Pero estoy en dudas porque me gustaría verlo en vivo antes de gastarme ese dinero sin estar seguro de que me gustará. Si supiera dónde aparca ese sedán negro, me pasaría a verlo y me quitaría las dudas. Gracias.

 

Si hablas con Victor, que es el comercial seguro que te recomendará que lo pongas porque a él le encantó. De hecho, me comentó que la gente que iba al concesionario se quedaba mirando por que el coche llama mucho la atención, y esto puedo corrobrártelo.

Este sedán borgoña aparca en Alcalá de Guadaíra......no me importa que lo veas si estás interesado, pero no sé como te pilla.



#24 Pacose

Pacose

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 455 mensajes

Escrito 17 October 2018 - 08:17:57

Efectivamente.

Es el segundo que saco allí.


Si hablas con Victor, que es el comercial seguro que te recomendará que lo pongas porque a él le encantó. De hecho, me comentó que la gente que iba al concesionario se quedaba mirando por que el coche llama mucho la atención, y esto puedo corrobrártelo.
Este sedán borgoña aparca en Alcalá de Guadaíra......no me importa que lo veas si estás interesado, pero no sé como te pilla.

Al final me decidí a pedir el alerón y me lo pondrán mañana. Yo compré el coche en febrero, y en aquel entonces Víctor no sabía mucho de accesorios. Me han dicho que va pegado y que así lo tienes tú. Espero que no se acabe despegando con los calores que sufrimos por aquí en verano. Con los spoliers de los pagagolpes no me he atrevido porque ya es difícil aparcar con algunos bordillos que acaban rozándolos. Pondré foto cuando lo tenga puesto, espero que le quede tan bien como al tuyo. Gracias por ofrecerte a enséñarmelo.

#25 Pacose

Pacose

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 455 mensajes

Escrito 18 October 2018 - 17:46:36

Ya le han puesto el alerón trasero a mi sedán. Pongo fotos, creo que le queda bien. Saludos.f07f774850455d92b36d6cf2e40ecef0.jpg74a3db3841d0e2587529332040b23ee1.jpg6d312cfd820cc3d70aa6742574632d0e.jpg4acd62b04ad460368b17c35ba84262f1.jpg




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos