Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Elevalunas civic ek solo sube


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 raipr

raipr

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic ek3

Escrito 27 agosto 2018 - 23:01:11

Buenas chicos! 

Compré mi ek3 con el elevalunas del copiloto estropeado, no hacía nada de nada. Hoy he comprado un elevalunasm que funionaba perfectamente, pero al conectarlo me he dado cuenta de que solo subía el cristal, y que subía dandole al boton de bajar... He mirado todos los cables y no parece que haya ninguno cortado ni nada parecido, he probado a empalmar los cables al revés también y nada de nada... A parte, solo sube desde el interruptor de la misma puerta, desde el interruptor de la puerta del conductor no hace nada de nada. A ver si me podéis hechar un cable porque la verdad es que no encuentro solución...

Saludos!!



#2 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 28 agosto 2018 - 02:19:17

Tiene que haber un cruce en algun lado, empieza mirando la nbotonera del conductor, el cableado, deconecta la botonera y prueba si funciona la del acompañante sin etsar la otra conectada.



#3 CivicEP4

CivicEP4

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 495 mensajes
  • Coche:Civic 2004 EP4

Escrito 28 agosto 2018 - 08:31:47

En los EP si tienes desconectado el conjunto de botones de la puerta del conductor, el elevalunas derecho no funciona. Creo que tienes mal el mando de la puerta del conductor.



#4 raipr

raipr

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic ek3

Escrito 11 septiembre 2018 - 16:38:27

El problema era en un ek3, pero ya está solucionado. Por una parte fue un mal contacto de algun punto del circuito, que se solucionó casi solo. Y lo de subir y bajar al reves.. jeje, fue que conecté el motor al revés, ya que el donante del motor llevaba el color de los cables invertidos y creaba confusión, gracias por las respuestas!!  :choka:



#5 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 11 septiembre 2018 - 22:24:47

lol  :crazy:






2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos