Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Fallo sensor de parking

• Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

Villabrille

Villabrille

Miembro

• Socios
  • 30 mensajes
  • Coche:Honda accord VIII
Hola a todos!
Hoy recivi un par de piedrazos al ir detras de un coche en la autopista y al llegar al destino el sensor de parking delantero izquierdo empezo a sonar de continuo sin estar arrimado a ningun sitio. Tiene una pequeña muesca en el sensor, creis que puede ser eso? Son los originales de honda, sera muy caro repararlo?

Muchas gracias y un saludo!!
3e1819742ce60f534c4217c06d3fb351.png

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

indiana

indiana

Bellotero

• Admin
  • 19.742 mensajes
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Muy buenas, es muy probable que se debido al golpe. Pero el sensor está detrás cogido con unas grapas al interior del paragolpes, probablemente con la pedrada se ha podido soltar y estará colgando por el interior, mira primero que lo mismo solo se ha movido del alojamiento.

Te paso foto de cómo va por detrás73bf5cf1a9c5ac33761f4a53a84ad434.jpg

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

vampy

vampy

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 338 mensajes
  • Coche:Honda accord VIII 2.4. Ex-cívic ep2
Hola, buenas.
A mi me pasó lo mismo en un sensor delantero, pille un remolino de esos que parecen del oeste y me pico la pintura de un sensor, y a partir de hay empezó a detectar sin ton ni son.
Primero mire que estuviera bien colocado en su sitio y después le quite la pintura que recubría la parte del sensor con mucho cuidado y se solucionó.
Espero que te sirva de ayuda.

Villabrille

Villabrille

Miembro

• Socios
  • 30 mensajes
  • Coche:Honda accord VIII
Muchas gracias por las repuestas, para ver el sensor como me lo pasaste en la foto que lo ves quitando el pase rueda y mirandolo desde abajo? Y para retirar la pintura como lo hiciste?
Muchas gracias!!

vampy

vampy

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 338 mensajes
  • Coche:Honda accord VIII 2.4. Ex-cívic ep2
La pintura la quite con un destornillador plano y con mucho mucho cuidado, cabe decir que como ya había saltado un poco la pintura, me facilitó bastante el trabajo.
Eso si, intentando no mellar la cabeza del sensor, que al ser plástica, es muy fácil hacerle un raspón.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos