Me ha salido con gastos de envío 65 E.
Ire informando y pasando fotos
Si va mal al menos os ayudo a no caer en la tentación pero si van bien nos ahorramos todos una pasta.





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Escrito 01 septiembre 2018 - 09:32:06
Escrito 03 septiembre 2018 - 20:41:38
Escrito 06 septiembre 2018 - 16:27:42
Escrito 09 octubre 2018 - 18:55:04
Escrito 13 octubre 2018 - 09:09:18
Interesante, como bien dice el compañero,si lo montaste que impresión tienes?Ya me ha llegado se ven de calidad. Falta montar y probar
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Escrito 13 octubre 2018 - 09:37:05
Escrito 13 octubre 2018 - 09:57:57
Montalo tu ostia!Aun no, esperando estoy qie me avise el mecánico. Informo desde q lo monte
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Escrito 21 octubre 2018 - 09:01:10
Escrito 21 octubre 2018 - 10:14:01
Hola , has mirado si tiene holgura el rodamiento del eje intermedio?
Escrito 21 octubre 2018 - 10:50:48
Editado por portovi, 21 octubre 2018 - 12:35:18.
Escrito 21 octubre 2018 - 12:22:43
En una de las fotos se ve la parte que entra en la caja de cambios, y parecen diferentes la transmision vieja de la nueva. Que solución encontraste para esto? Como aflojaste la tuerca?Ya por fin he podido montar el palier. Con un ayuda de un colega tardamos 1 hora en total y fue relativamente facil. Decir que la vibraciones en el volante siguen ahí.
pero mi intención era descartalo y me ha salido barato. Volveré a contrapesar y revisar llantas y neumáticos.
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Escrito 21 octubre 2018 - 14:12:22
En una de las fotos se ve la parte que entra en la caja de cambios, y parecen diferentes la transmision vieja de la nueva. Que solución encontraste para esto? Como aflojaste la tuerca?
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No entra directamente a la caja de cambios, eso que ves, es un eje que va a la caja de cambios.
Escrito 21 octubre 2018 - 21:19:20
Escrito 21 octubre 2018 - 21:40:42
Yo el mio, el cual vendi hace poco, lo deje por imposible, compre de todas las marcas y con ninguna iba bien, despues opte por unas de desguace, compre derechas , izquierdas....etc..
Se las ponia, una semana, dos , tres y volvia a lo mismo.
De hecho tengo ejes intermedio dos o tres, y transmisiones derechas e izquierdas no se cuantas por ahi tiradas.
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1526468011042.jpg 19,4KB
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Escrito 22 octubre 2018 - 08:30:49
Escrito 22 octubre 2018 - 10:19:51
El reten que va entre el palier y la caja lo cambiasteis? y al sacar el palier viejo, salio aceite? yo voy a cambiar el mio en breveYa por fin he podido montar el palier. Con un ayuda de un colega tardamos 1 hora en total y fue relativamente facil. Decir que la vibraciones en el volante siguen ahí.
pero mi intención era descartalo y me ha salido barato. Volveré a contrapesar y revisar llantas y neumáticos.
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Yo el mio, el cual vendi hace poco, lo deje por imposible, compre de todas las marcas y con ninguna iba bien, despues opte por unas de desguace, compre derechas , izquierdas....etc..
Se las ponia, una semana, dos , tres y volvia a lo mismo.
De hecho tengo ejes intermedio dos o tres, y transmisiones derechas e izquierdas no se cuantas por ahi tiradas.
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Editado por carlos-ti, 22 octubre 2018 - 10:16:57.
Escrito 22 octubre 2018 - 14:50:41
Escrito 22 octubre 2018 - 14:55:53
Carlos fue el lado derecho no va en la caja sino a un semi eje. El palier es hembra y semieje macho.
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Escrito 22 octubre 2018 - 15:07:30
El reten que va entre el palier y la caja lo cambiasteis? y al sacar el palier viejo, salio aceite? yo voy a cambiar el mio en breve
también tengo listas las rotulas de suspension inferior y superior y de ambos ejes, solo la inferior del acompañante esta tocada pero por lo que valen voy a cambiar las 4
supongo que tenias al día el aceite de la caja no? es raro eso que cuentas, que se soluciona y se jode en dias, que mala suerte
Si si, por supuesto aceite al día y de honda.
A el coche se le reviso todo, pero todo todo, y no en un taller sino en varios, ya hasta lo lleve al conce y tampoco vieron nada.
Total que me gaste un dineral, en talleres, en transmisiones y alquilar boxes para cambiarlas yo.
El aceite no se sale, por lo menos en i-ctdi, solo es quitar una y pones otra.
Si eres de Madrid te ayudo, con los ojos vendadados te la cambio.
Me he comprado un 2.2 i-dtec del 2010, se acabo el problema de las vibraciones, que agusto voy ahora.
Escrito 22 octubre 2018 - 15:14:38
gracias por la ayuda pero estoy en Castellón, no tengo problema de sitio ni de herramientas, la hare en casa, pero estoy esperando las rotulas que las voy a cambiar también para no andar desmontandolas mas adelante, nada mas lleguen me pongo.Si si, por supuesto aceite al día y de honda.
A el coche se le reviso todo, pero todo todo, y no en un taller sino en varios, ya hasta lo lleve al conce y tampoco vieron nada.
Total que me gaste un dineral, en talleres, en transmisiones y alquilar boxes para cambiarlas yo.
El aceite no se sale, por lo menos en i-ctdi, solo es quitar una y pones otra.
Si eres de Madrid te ayudo, con los ojos vendadados te la cambio.
Me he comprado un 2.2 i-dtec del 2010, se acabo el problema de las vibraciones, que agusto voy ahora.
Editado por carlos-ti, 22 octubre 2018 - 15:15:28.
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