Buenas a todos, hace cosa de un mes se me encendió el chivato de avería del motor mientras circulaba tranquilamente por carretera, no noté nada raro y el funcionamiento del motor y el coche en general seguía perfecto, aún así, pare rápidamente en el primer taller que pude y al meterle el ordenador al coche salio fallo en el sensor de detonación, ante la exclamación del mecánico de turno de ''sensor de de detonación.... ¿¿que es eso???'' salí pitando de allí y solo se limitó a borrarme la avería que volvió a aparecer a los pocos km, lo llevé a un segundo mecánico que mas o menos vino a decir y a hacer lo mismo que el primero, no se me ocurrió dejarle el coche ni de broma. Por circunstancias laborales excepcionales no he podido dejar el coche en ningún taller oficial honda para que resolviera la avería porque me hace falta diariamente y no puedo prescindir de el, así que pido ayuda a los entendidos para que me indiquen donde esta el sensor y me ayuden a diagnosticar el problema porque el chivato de avería se enciende y apaga, nunca esta fijo, lo mismo se tira una semana encendido que 3 días apagado y viceversa y el coche se siente igual tanto de una manera como de otra.
También pido recomendaciones sobre talleres de confianza que sepan tocarle a mi coche (honda accord 2.0 año 2004) y me solucionen el problema de forma eficiente. Por la zona de guadix y almeria preferiblemente.
Muchas gracias de antemano y cordiales saludos.