Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Halogena vs Full LED


  • Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#1 Salvavilla

Salvavilla

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-DTEC

Escrito 02 septiembre 2018 - 17:41:26

Buenas tardes

Estoy mirando el Honda Civic y si bien el paquete Elegance se acomoda a lo que busco, tengo duda entre los faros halógenos (Elegance) y los full led (executive). ¿Cuál es vuestra experiencia con ambas opciones?¿Vale la pena?

Vengo de un Accord del 2009 con faros xenon en las cortas...las largas eran halógenas y me parecían mas que correctas.

Gracias!

#2 rdcg76

rdcg76

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 249 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport+ CVT

Escrito 02 septiembre 2018 - 18:24:20

Yo también vengo de un Accord con cortas de xenon y te recomiendo el full led. Creo que las halógenas hubiera sido como bajar un escalón estando acostumbrado al xenon, no porque sean malas que no las he probado.

El primer día que usé de noche el coche flipé lo que iluminaba, en una zona muy oscura parecía que se había hecho de día (carretera Luanco-Gijón).

Así que un full led de los que monta Audi u otras marcas Premium debe ser la leche.

#3 antoniogcar

antoniogcar

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sedan 1.5 CVT Executive

Escrito 02 septiembre 2018 - 21:40:37

Hola,

Yo tengo el sedan Executive y los faros LED me parecen una pasada.

Si te estas planteando el acabado executive por ellos y el precio te cuadra, yo añadiría que, además de los Full Led, en el Executive te llevas avisador de ángulo muerto y tráfico cruzado (que te puede salvar de más de un susto), la entrada y arranque sin llave (muy cómodo), GPS, el equipo de sonido 10 altavoces que suenan bastante bien y el retrovisor electrocromatico, además de la tapicería de piel y el techo solar, aunque la tapicería de piel entiendo que no es del agrado de todo el mundo y puede ser un "contra" más que un "pro".

Todos estos extras a mi me justificaban la diferencia de precio y la verdad que el coche queda precioso con la tapicería de piel, el techo solar y los faros LED.

Yo te recomiendo el Executive y te llevas un coche que no le falta de nada (o casi).

Saludos

#4 brennos

brennos

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 02 septiembre 2018 - 23:04:19

Yo compré el executive solo por los full led,todos los demás extras(techo solar,piel,etc)no pagaría por ellos pero no estaba dispuesto a volver a los halogenos después de haber tenido xenon,claro que ahora pues está genial tener de todo pero mi motivo real para dar el salto fueron los faros,me parece increíble que no vengan de serie en cualquiera de las versiones.
Se notan?mucho y si vienes de xenon mucho más,yo monte en otro Civic con halogenos y ahí comprendi que había hecho lo correcto,la pena que tengas que comprar un acabado superior con extras que igual no hubieras pagado por ellos como fue mi caso para tener un alumbrado full led.
Yo desde luego lo tengo claro y no me arrepiento full led

Editado por brennos, 02 septiembre 2018 - 23:05:39.


#5 Pacose

Pacose

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 455 mensajes

Escrito 03 septiembre 2018 - 20:08:48

Yo también tengo el sedán executive por el tema de las luces led, pero también por todo lo demás. La tapicería de cuero puede ser un rollo, pero la verdad es que le da mucho empaque al coche. Lo que si me ha decepcionado un poco es el sonido, para tener tantos altavoces no suena especialmente bien. Además, el subwoofer vibra si pones canciones con muchos bajos. Pero la luz blanca ilumina bastante mejor.

#6 ChUsMa

ChUsMa

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:Civix gen X Ex

Escrito 22 diciembre 2018 - 13:19:53

Buenas, tengo un civic x sedán 1.5 con faros full-led. La iluminación para mi es una pasada, tanto con buen tiempo, como niebla, pero me preocupa que con lluvia intensa, de noche, en dos ocasiones he tenido problemas para ver las líneas de la carretera. Esto me ha ocurrido en un trozo de unos 3kms de nacional de camino al trabajo que no tiene iluminación alguna más que la del coche. El caso es que no sé si es más por el mal estado de la pintura de ese tramo, estoy esperando a una tarde con lluvia sacarlo para probarlo en alguna nacional. También algo que me ha chocado, vengo de un seat córdoba sport 2p, con "full-halógenas", philips visión plus... y nunca me pasó esto... es que si los faros están manchados de gotas de agua, etc, se nota en la proyección de la luz. No sé si es un problema mental mio que me estoy emparanollando, de ahí lo de probarlo con lluvia algo fuerte en nacional o sin iluminación de vía, un problema de juventud en mi instalación, o que. El caso es que no he visto a nadie quejarse y dudo que de ser cosa normal, sea el único con este problema. Además el start&stop nunca salta, dice que batería baja, pero esto después de un viaje de 200 kms me parece raro. En el taller me dijeron que lo del start-stop es normal no se. Yo en mi movida mental he pensado que si la batería es defectuosa, no consigue llegar a proporcionar un voltaje mínimo, hace que las luces no lleguen a la intensidad adecuada y por eso en casos de lluvia intensa, la luz refracta y no ilumina la vía? Pero es cierto que a principios de mes con niebla muy densa y de noche no tuve problemas, al contrario, comparado con el cordobilla no había color ... y creo que la cortina de lluvia por densa que sea, no va a ser tanto como la de una buena niebla. Niebla del Duero, autovía Valladolid (villanubla) Salamanca... quien conozca la zona sabrá que por aquí no tenemos nieblillas de bromilla

#7 mvpzgz

mvpzgz

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:Civic 1.5 cvt Sport plus

Escrito 23 diciembre 2018 - 07:39:42

Pase un de un Prus con led a un Lexus Ct200 con xenón y fue un importante retroceso, cuanto los echaba de menos!! Es un extra que si te lo puedes permitir hay que ponerlo, el resto de extras, unas llantas más bonitas o más grandes, un techo solar, unos alerones, son completamente prescindibles, es pura estética
Los faros led son seguridad.

#8 pericoba

pericoba

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 274 mensajes
  • Coche:honda jazz

Escrito 23 diciembre 2018 - 09:31:54

Buenas tardes

Estoy mirando el Honda Civic y si bien el paquete Elegance se acomoda a lo que busco, tengo duda entre los faros halógenos (Elegance) y los full led (executive). ¿Cuál es vuestra experiencia con ambas opciones?¿Vale la pena?

Vengo de un Accord del 2009 con faros xenon en las cortas...las largas eran halógenas y me parecían mas que correctas.

Gracias!

Lo de las luces led del Civic te comento mi experiencia. Vengo de un clase S que me cedió mi padre, era del 2003 con bixenon. La mejora de iluminación ha sido muy grande. No ya por el tono de luz, sino también por la intensidad de la luz. Con mal tiempo te da una seguridad que no dan las halógenas. Si puedes instalarlos no te arrepentirás. Además el cambio automático altas-cortas funciona francamente bien.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Buenas, tengo un civic x sedán 1.5 con faros full-led. La iluminación para mi es una pasada, tanto con buen tiempo, como niebla, pero me preocupa que con lluvia intensa, de noche, en dos ocasiones he tenido problemas para ver las líneas de la carretera. Esto me ha ocurrido en un trozo de unos 3kms de nacional de camino al trabajo que no tiene iluminación alguna más que la del coche. El caso es que no sé si es más por el mal estado de la pintura de ese tramo, estoy esperando a una tarde con lluvia sacarlo para probarlo en alguna nacional. También algo que me ha chocado, vengo de un seat córdoba sport 2p, con "full-halógenas", philips visión plus... y nunca me pasó esto... es que si los faros están manchados de gotas de agua, etc, se nota en la proyección de la luz. No sé si es un problema mental mio que me estoy emparanollando, de ahí lo de probarlo con lluvia algo fuerte en nacional o sin iluminación de vía, un problema de juventud en mi instalación, o que. El caso es que no he visto a nadie quejarse y dudo que de ser cosa normal, sea el único con este problema. Además el start&stop nunca salta, dice que batería baja, pero esto después de un viaje de 200 kms me parece raro. En el taller me dijeron que lo del start-stop es normal no se. Yo en mi movida mental he pensado que si la batería es defectuosa, no consigue llegar a proporcionar un voltaje mínimo, hace que las luces no lleguen a la intensidad adecuada y por eso en casos de lluvia intensa, la luz refracta y no ilumina la vía? Pero es cierto que a principios de mes con niebla muy densa y de noche no tuve problemas, al contrario, comparado con el cordobilla no había color ... y creo que la cortina de lluvia por densa que sea, no va a ser tanto como la de una buena niebla. Niebla del Duero, autovía Valladolid (villanubla) Salamanca... quien conozca la zona sabrá que por aquí no tenemos nieblillas de bromilla

No te ralles con las luces. Le dan 20 vueltas a las halógenas. Y lo que has conectado de la posible relación del los leds con la batería tampoco le veo sentido. En el Civic el star-stop suele desconectarse con frecuencia y si tuviese un problema estando en marcha lo que manda es el alternador con lo que las luces no se verían afectadas.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

#9 Bernabe79

Bernabe79

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 316 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 10 1.0 vtec turbo Elegance navi Azul Deportivo

Escrito 23 diciembre 2018 - 09:48:21

Yo tengo las halogenas en mi elegance,como antes en mi 8º también las tenia me decidi a no cojer executive por que me parecia que iluminaria también bien,ademas de que si se fundian con comprar el recambio valdria.Fue un error,no ilumina lo que a mi me gustaría asi que si tienes dudas te aconsejo que led.Yo he conseguido mejorar mucho,eso si,cambiando las halogenas de serie y tocando la altura de los faros.



#10 Esdru

Esdru

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.337 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 23 diciembre 2018 - 15:06:17

Según tengo entendido los led con lluvia intensa, o niebla no iluminan bien, de hecho cuando puse el kit led en el mío, deje las largas y las anti nieblas halógenas por si acaso. No sé si tendrá que ver con eso, aunque parece que hay gente que les funcionan bien en esas circunstancias

#11 Jsm98

Jsm98

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic X Hatchback Elegance Navi 1.6 i-Dtec

Escrito 23 diciembre 2018 - 15:59:10

Pues ya que estamos con el tema aprovecho y os dejo unas preguntillas.

En primer lugar, las antinieblas traseras se encienden en ambos faros o sólo en el izquierdo? Es que ayer me dió por mirar y vi que sólo se encendía la del lado izquierdo aunque en ambos faros tienen esa especie de círculo que se enciende y aparentemente en el derecho también se ve como una bombilla LED así que no estoy ya seguro y no encuentro nada ni en el manual ni en internet.

Y la segunda es que después de ver que el elegance tiene homologados los antinieblas delanteros LED pues he estado pensando en ponérselos porque la verdad es que molan más.
He estado también pensando en ponerle un kit de xenón o LED en las cortas porque conduzco bastante de noche y a veces las luces que trae tan cálidas me dan sueño o se me quedan algo escasas. Alguien que tenga un kit en el suyo podría aconsejarme un poco? La verdad es que estoy bastante perdido en el tema ya que no encuentro por internet muchos kits para el Civic X.

Si lo preferís puedo abrir un hilo a parte pero por el momento no lo he visto necesario.

Muchas gracias y un saludo!

Editado por Jsm98, 23 diciembre 2018 - 16:03:02.


#12 jorge206

jorge206

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 451 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic VIII 1.8 i-vtec

Escrito 24 diciembre 2018 - 16:45:59

Yo en tu caso con faros de lupas y lavafaros de serie ponía un buena bombilla led y me atrevo a decir que si se te queda integrado dentro el faro pasas hasta itv, un Kit xenón te va alumbrar más seguramente, pero por instalación y el encendido característico del xenón es más fácil que te lo vean en itv, en tu caso una buena led las veo perfectas.
Yo pille esta para un colega y encantado. Son caras pero llevan de los mejores chip Led del mercado.
Te paso enlace.

GZ KAFOLEE X70 CR-EE XHP70 Chips H4 Led H8 H9 H11 h4 bombilla led 9005 9006 HB3 HB5 6000 K 12 V 120 W Auto bombillas de los faros
https://s.click.alie....com/e/cg05UvPF

Lo que no se que tipo casquillo llevas en el Civic 10 en cortas

#13 Oqc

Oqc

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Civic 1.0 cvt elegance

Escrito 24 diciembre 2018 - 18:02:56

Yo he puesto unas Nighteye de 9000 lumens y se nota la diferencia respecto a las halógenas.
Por menos de 30 € la tienes en AliExpress o Amazon

#14 Jsm98

Jsm98

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic X Hatchback Elegance Navi 1.6 i-Dtec

Escrito 24 diciembre 2018 - 18:55:32

Muchas gracias a ambos!

El casquillo que lleva (si te refieres al tipo de enganche) es como el que tienen las de la foto así que esas estarían bien.
La verdad que no pensé en un kit de LED porque pensé en que si los faros de serie LED traen como 3 bombillas por así decirlo, pues con una sola alumbraría menos. También vi un vídeo de un americano que enseñaba en su Civic un kit de LED y uno de xenón y en el de LED se veía que no iluminaba 180° sino que sólo era como una línea recta, que no pillaba toda la lupa la luz vaya, que sólo iluminaba un lado de la lupa mientras que el de xenón iluminaba toda la lupa al completo.
No sé si me he explicado bien la verdad jaja.

Un saludo y gracias!!

#15 jorge206

jorge206

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 451 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic VIII 1.8 i-vtec

Escrito 25 diciembre 2018 - 01:48:21

Si te entiendo, por eso te dije que el xenón te alumbraria mas seguramente y que de poner led uno de los mejores por el tema de iluminar lo más posible.
En cualquier caso cualquier opción xenón o led te va alumbrar más que la halógena seguro, luego ya no meterme en la estética del faro.
Respecto al casquillo, enganche, tipo de bombillas ahí muchas H7 H1 etc.. Tienes que asegurarte cual llevas para saber cual pedir en el libro del coche en el apartado sustitución de lámparas te lo suele poner.

Yo he puesto unas Nighteye de 9000 lumens y se nota la diferencia respecto a las halógenas.
Por menos de 30 € la tienes en AliExpress o Amazon


Mira este compañero te puede confirmar el tipo de bombilla que lleva y que tal la instalación si te entra bien en el alojsmiento etc.. Explica más compañero.

#16 Jsm98

Jsm98

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic X Hatchback Elegance Navi 1.6 i-Dtec

Escrito 25 diciembre 2018 - 02:55:15

Las cortas de este Civic son H7 y las largas creo que eran H3. Me refería a que no tengo ni idea del tema luces y tal y por eso no sabía si todas las H7 tenían el mismo tipo de enganche y eso  :eing:. La verdad que las Nighteye que he mirado en Amazon tenían muy buenas valoraciones pero ya no sé en el nuestro cómo quedarán. A ver si el compañero nos pudiera explicar cómo quedan, cómo fue el cambiarlas y tal porque en todo este tema estoy bastante pez la verdad jaja



#17 Oqc

Oqc

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Civic 1.0 cvt elegance

Escrito 25 diciembre 2018 - 09:15:00

Mecánicamente soy un desastre. Me las coloco un amigo....pero son 10 minutos.
Es H11.
La diferencia es considerable,pero no como para llegar a un led o xenon "verdadero".
Yo vengo de un insignia con xenon direccional, y en mi vida me haría falta la luz larga con ese coche.
Es probable que mi nivel comparativo no sé muy justo, por lo que no a lo mejor no soy justo en mi valoración.
Además, creo que o el diseño del faro o la altura del coche, afecta mucho al haz de luz, quedándose muy corto bajo mi experiencia y comparación con el insignia. A lo mejor valoro subir el faro, ya que este tiene una ruedecita para elevarlo. El problema....posible deslumbramiento, especialmente con largas.

#18 Exbmw

Exbmw

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 342 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:varios

Escrito 25 diciembre 2018 - 12:40:59

 El problema....posible deslumbramiento, especialmente con largas.

 

¿Que problema es ese?

Las largas deslumbran todas por eso se cambia cuando hay otros vehículos delante o vienen de frente, solo es problema si deslumbras con cruce.



#19 Jsm98

Jsm98

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic X Hatchback Elegance Navi 1.6 i-Dtec

Escrito 25 diciembre 2018 - 13:23:20

Sí son H11, no sé cómo leí el manual la verdad... Estuve viendo algunos vídeos de americanos cambiando las cortas por LED y la verdad que parecía bastante fácil, no hay que desmontar absolutamente nada, es simplemente girar a la izquierda la que hay, quitar el cable, poner la luz LED, encajarla y girar a la derecha. Supongo que tendrá una posición en específico a la hora de ponerlo para que los LED queden en una posición específica.
Yo creo que después de ver esto me animaré a colocarlas más pronto que tarde jaja.

Muchas gracias y un saludo!

#20 jorge206

jorge206

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 451 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic VIII 1.8 i-vtec

Escrito 25 diciembre 2018 - 18:24:05

Pues viendo videos de YouTube de americanos poniéndolos en su civic sin duda te recomiendo unas H11 Led porque es super sencillo cambiarlas.
Ahora yo te recomiendo que las pongas buenas, mira lo que te dice el compañero de las de Amazon, que ganas, pero no es para tanto, las que te puse enlace de aliexpres son cojonudas, de verdad he probado muchas y como estas por calidad de construcción, calidad de los chip cree xhp70, de lo mejor que he probado, actualmente llevo kit xenón porque en mi Civic 8 al no llevar lupa el Led deslumbra, pero se las quedo un colega y alumbran mucho encantado esta y lleva con ellas seis meses ya.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos