
A que revoluciones entra el i-vtec en un k24?
#1
Escrito 04 September 2018 - 21:39:08
#2
Escrito 09 September 2018 - 17:39:06
Yo no tengo un K24 pero si un i-vtec de 156 cv y te digo que sobre las 5.500 hasta las 7.000 que corta esta dándolo todo y suena de cine, y eso que llevo el filtro cerrado.
Yo no tengo un K24 pero si un K20 o R20, no estoy muy seguro de la codificación del motor, es un VIII de 156 cv i-vtec y desde las 5.500 mas o menos hasta las 7.000 que corta, se pone el vtec y suena genial a pesar de llevar el filtro KN en la caja original.
#3
Escrito 09 September 2018 - 18:38:00
Si es un 8th 2.0, es un R20. El K24 si mal no recuerdo entra aproximadamente a esas 5000rpm de serie, dependiendo de la fuerza con la que empujes el acelerador puede retrasar o no la entrada.
Pero yo ya no me acuerdo, llevo el VTEC en 3500rpm...
#4
Escrito 11 September 2018 - 13:48:57
En el Accord 2.4 VIII el vtec entra a 5000 rpm.
#5
Escrito 11 September 2018 - 20:21:16
#6
Escrito 11 September 2018 - 20:33:37
No señor. En el VII entra a 6000 rpm. La culata de uno y otro son muy distintas, por ejemplo en VII tiene vtec en admisión y escape y el VIII solo en admisión.Pues se supone que en el 7 sera igual no?
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
#7
Escrito 12 September 2018 - 07:55:35
No señor. En el VII entra a 6000 rpm. La culata de uno y otro son muy distintas, por ejemplo en VII tiene vtec en admisión y escape y el VIII solo en admisión.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Sabes la razón por la que el vtec entre tan tarde en el VII? Mil revs de diversión se queda escaso no
#8
Escrito 12 September 2018 - 09:21:02
Sabes la razón por la que el vtec entre tan tarde en el VII? Mil revs de diversión se queda escaso no
Pues eso tendremos que preguntárselo a algún japonés de Honda. Yo me imagino que será por reducir un poco el consumo y por vender un vtec que se note cuando entra. Afortunadamente hace unos 5 años que tiene fácil solución.
#9
Escrito 15 September 2018 - 13:09:42
#10
Escrito 15 September 2018 - 13:54:33
Pues aunque te resulte raro así es. No hace falta ningún dato oficial, te lo puede confirmar cualquier propietario de CL9.No se...me resulta raro una entrada de vtec a las 6000rpm...algun dato oficial que lo confirme?
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
#11
Escrito 15 September 2018 - 13:59:55
He leido varias cifras y tengo curiosidad
#12
Escrito 15 September 2018 - 15:17:26
Tengo un 8th 2.0 y me aburría esperando al vtec.
Luego de la repro ya no hay esperas.
#13
Escrito 15 September 2018 - 20:18:07
#14
Escrito 15 September 2018 - 20:40:31
En mi CL9 entra a 6.000rpm,en este video se puede oír claramente en 2 velocidad cuando entra.
https://youtu.be/2nZfvojoId0
Pues eso ya sabes que lo puedes solucionar cuando quieras
#15
Escrito 16 September 2018 - 15:00:29
Aunque antes estoy pendiente de reparar l cremallera.
#16
Escrito 16 September 2018 - 15:46:27
375 €4ngel,yo soy de Ferrol,cuanto me saldría la repro?.
Aunque antes estoy pendiente de reparar l cremallera.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos