Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

me ofrecen un accord viii 2009 ex taxi que harias?

• Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#1 trueno75

trueno75

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 116 mensajes
  • Coche:HOND CIVIC 99

Escrito 04 September 2018 - 23:29:16

Buenas chicos,, sigo buscando algo que este bien y bajo de precio me imagino que eso es lo que hacemos todos, pues hoy me encontrado con uno que tiene un ACCORD  del 2009 ex taxi hasta hace 15 dias, tiene 350 mil km me pide 4300€ por el coche por dentro esta muy cuidado ha tenido una sola mano, y lo entrega revisado de todo, dice que ha sido llevado para todas las revisiones a la casa, pero como soy novato prefiero preguntar,,, sera que esta bien de precio,, sera que ya con estos km empezara a dar problemas?? se que si quiero salir de el a futuro me costara mucho e incluso perdere casi todo lo invertido... bueno chicos espero que me ayudeis,,, un saludo y como siempre muchas gracias,,,

Buenas chicos,, sigo buscando algo que este bien y bajo de precio me imagino que eso es lo que hacemos todos, pues hoy me encontrado con uno que tiene un ACCORD  del 2009 ex taxi hasta hace 15 dias, tiene 350 mil km me pide 4300€ por el coche por dentro esta muy cuidado ha tenido una sola mano, y lo entrega revisado de todo, dice que ha sido llevado para todas las revisiones a la casa, pero como soy novato prefiero preguntar,,, sera que esta bien de precio,, sera que ya con estos km empezara a dar problemas?? se que si quiero salir de el a futuro me costara mucho e incluso perdere casi todo lo invertido... bueno chicos espero que me ayudeis,,, un saludo y como siempre muchas gracias,,,

Archivos adjuntos

• Archivo adjunto  hhh.jpg   142.23K   60 descargas

#2 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9,326 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 GLP