Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

me ofrecen un accord viii 2009 ex taxi que harias?

• Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#1 trueno75

trueno75

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 116 mensajes
  • Coche:HOND CIVIC 99

Escrito 04 September 2018 - 23:29:16

Buenas chicos,, sigo buscando algo que este bien y bajo de precio me imagino que eso es lo que hacemos todos, pues hoy me encontrado con uno que tiene un ACCORD  del 2009 ex taxi hasta hace 15 dias, tiene 350 mil km me pide 4300€ por el coche por dentro esta muy cuidado ha tenido una sola mano, y lo entrega revisado de todo, dice que ha sido llevado para todas las revisiones a la casa, pero como soy novato prefiero preguntar,,, sera que esta bien de precio,, sera que ya con estos km empezara a dar problemas?? se que si quiero salir de el a futuro me costara mucho e incluso perdere casi todo lo invertido... bueno chicos espero que me ayudeis,,, un saludo y como siempre muchas gracias,,,

Buenas chicos,, sigo buscando algo que este bien y bajo de precio me imagino que eso es lo que hacemos todos, pues hoy me encontrado con uno que tiene un ACCORD  del 2009 ex taxi hasta hace 15 dias, tiene 350 mil km me pide 4300€ por el coche por dentro esta muy cuidado ha tenido una sola mano, y lo entrega revisado de todo, dice que ha sido llevado para todas las revisiones a la casa, pero como soy novato prefiero preguntar,,, sera que esta bien de precio,, sera que ya con estos km empezara a dar problemas?? se que si quiero salir de el a futuro me costara mucho e incluso perdere casi todo lo invertido... bueno chicos espero que me ayudeis,,, un saludo y como siempre muchas gracias,,,

Archivos adjuntos

• Archivo adjunto  hhh.jpg   142.23K   60 descargas

#2 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9,326 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 05 September 2018 - 07:55:02

Veo pocos Km para 10 años de Taxi o tiene una afeitada importante.

De que población es ?

Editado por Toledano, 05 September 2018 - 07:55:53.

#3 trueno75

trueno75

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 116 mensajes

Escrito 05 September 2018 - 07:58:43

Veo pocos Km para 10 años de Taxi o tiene una afeitada importante.
De que población es ?

Buenas gracias por tu respuesta dice que me da los km certificados que lo puedo llevar a la casa ha sido pasado siempre allí y están los registros .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#4 trueno75

trueno75

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 116 mensajes

Escrito 05 September 2018 - 14:40:51

Pensé que me dirian no lo compres por .... o por .... pero el sielncio otorga parece que no está tan mal ...

#5 jalcab

jalcab

Asimo

• Miembros
  • 1,295 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 05 September 2018 - 14:47:37

Ojo con el embrague,casi te puede salir la mitad de lo que te valdra el auto.
Tu sabes mejor que nadie como esta.Yampoco ye fies mucho del libro del cocesionario,un sello de taller lo puede tener cualquiera.
Existen otros datos mas relevantes que los mismos km. del libro,como son las sensaciones que te da el auto al conducirlo,sobretodo si ya has conducido otro igual,estado de amortiguadores,discos de freno,desgaste de pedales...
Saludos.

Editado por jalcab, 05 September 2018 - 15:17:16.

#6 trueno75

trueno75

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 116 mensajes

Escrito 05 September 2018 - 15:15:26

Ojo con el embrague,casi te puede salir la mitad de lo que te valdra el aito.
Tu sabes mejor que nadie como esta.Yampoco ye fies mucho del libro del cocesionario,un sello de taller lo puede tener cualquiera.
Existen otros datos mas relevantes que los mismos km. del libro,como son las sensaciones que te da el auto al conducirlo,so retodo si ya has conducido otro igual,estado de amortiguadores,discos de freno,desgaste de pedales...
Saludos.

Muchas gracias por escribir y dar tu opinión la verdad es que no lo he visto solo en fotos el coche está algo lejos me llamo mucho la atención el precio y luego cuando hablé con el dueño que me pasó fotos se ve bien el dice que está bien cuidado y bien mantenido pero claro el es el vendedor, yo no he probado otro de este estilo y no sabría diferenciar, lo peor es que mi presupuesto es corto y claro veo esto y los ojos se ponen como platos,, pero todo puede ser que me quede sin coche y sin dinero .. un saludo

#7 jalcab

jalcab

Asimo

• Miembros
  • 1,295 mensajes

Escrito 05 September 2018 - 15:23:41

Pues lo primero verlo y conducirlo.
El precio al ser un Taxi pues es un poco alto la verdad,asi lo veo yo.
Motivos por los que lo vende...quizas eso sea lo importante.Me extraña que si todavia es rentable y un fabuloso coche para trabajar,lo venda.Todavia no esta el asunto claro del todo sobre los diesel,pero pinta feo.
Lo que comenta el compañero sobre la ciudad en donde trabaja el taxi si lo veo relevante,quizas por temas de prohibicion de diesel en circulacion dentro de grandes ciudades o por el kilometraje.
Saludos.

#8 trueno75

trueno75

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 116 mensajes

Escrito 05 September 2018 - 15:30:12

Pues lo primero verlo y conducirlo.
El precio al ser un Taxi pues es un poco alto la verdad,asi lo veo yo.
Motivos por los que lo vende...quizas eso sea lo importante.Me extraña que si todavia es rentable y un fabuloso coche para trabajar,lo venda.Todavia no esta el asunto claro del todo sobre los diesel,pero pinta feo.
Lo que comenta el compañero sobre la ciudad en donde trabaja el taxi si lo veo relevante,quizas por temas de prohibicion de diesel en circulacion dentro de grandes ciudades o por el kilometraje.
Saludos.

Hola gracias por dar tu opinión, bueno el coche ha estado en Burgos ha trabajado allí, el coche el dueño lo ha cambiado uno nuevo ahora lo tiene una compraventa quizás este es el peor punto, me ha dicho que si quiero llame a la casa de honda en Burgos y pregunté pero claro se que no me dirán nada .. a mi pues como novato y como pardillo pues veo ese coche en ese precio y se me cae la baba, pero la realidad es que puede ser una caja de sorpresas .. un saludo

#9 jalcab

jalcab

Asimo

• Miembros
  • 1,295 mensajes

Escrito 05 September 2018 - 16:19:24

Tienes mucha razón,a mi forma de ver,con tus opiniones.
Saludos.

#10 trueno75

trueno75

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 116 mensajes

Escrito 05 September 2018 - 18:44:20

Es una tentación muy grande,,, es un caramelo que se puede atragantar ..

#11 megaderam

megaderam

Asimo

• Miembros
  • 1,576 mensajes
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 05 September 2018 - 18:46:25

Hola gracias por dar tu opinión, bueno el coche ha estado en Burgos ha trabajado allí, el coche el dueño lo ha cambiado uno nuevo ahora lo tiene una compraventa quizás este es el peor punto, me ha dicho que si quiero llame a la casa de honda en Burgos y pregunté pero claro se que no me dirán nada .. a mi pues como novato y como pardillo pues veo ese coche en ese precio y se me cae la baba, pero la realidad es que puede ser una caja de sorpresas .. un saludo

Buenas!

Aver;el tema del taxi lo tendras siempre alli, es decir en la documentacion se refleja y a la hora de vender es un punto en contra, el tema del diesel,los diesel hasta 2014 tendran pegata amarilla(B), es decir que unos años se podran usar sin problemas en las grandes ciudades,para no hablar que todo es politica y puede dar un giro....

El coche,yo que tu procuraria obtener(con la matricula),el informe Carfax,aveces ayuda a desenmascarar hijos de fruta..../el precio lo veo un poco alto,un extaxi esta alrededor de unos 3500 euros,como mucho.

El estado del coche, que es lo mas importante:

El embreaguae hay que probarlo.

El estado del motor,perdidas de aceite,combustible(mirar donde la bomba de alta)....mirar el estado de los lichidos,si se cambiaron o no,el comportamiento del coche en la carretera,a la frenada,ruidos,desviaciones a la hora de frenar a una velocidad elevada,desgaste de los neumaticos....

Si ves que todo esto es mucho tema, o no te encuentras comodo a la hora de mirarlo/valorarlo,yo buscaria una unidad que no ha sido taxi.

Suerte y un saludo!

#12 trueno75

trueno75

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 116 mensajes

Escrito 05 September 2018 - 19:20:25

Gracias por tu opinión ha sido de gran ayuda y bueno no creo que me vaya a meter después de leer todo y volver a mirar en varios sitios pero de que la sensación que te da cuando vez el coche aunque sea en fotos y piensas si está bien y no da problemas,, pero en este caso la balanza va a más que puede que si que dé problemas a corto plazo así que creo que lo voy a desestimar, seguiré buscando y mirando ya se me han espacapado algunas unidade VII por no tener tiempo de ir a verlas pero bueno sigo en ello gracias a todos

#13 megaderam

megaderam

Asimo

• Miembros
  • 1,576 mensajes
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 05 September 2018 - 19:52:59

Gracias por tu opinión ha sido de gran ayuda y bueno no creo que me vaya a meter después de leer todo y volver a mirar en varios sitios pero de que la sensación que te da cuando vez el coche aunque sea en fotos y piensas si está bien y no da problemas,, pero en este caso la balanza va a más que puede que si que dé problemas a corto plazo así que creo que lo voy a desestimar, seguiré buscando y mirando ya se me han espacapado algunas unidade VII por no tener tiempo de ir a verlas pero bueno sigo en ello gracias a todos

De nada!

Para esto estamos por aqui.Si tienes un poco de paciencia,seguro que encontraras algo interesante.El mercado recibe un duro golpe por el tema de la contaminacion y saldran unidades buenas, a buen precio.El tema es tener el dinero preparado,tiempo de mirar por lo menos una vez al día,y disponibilidad a la hora de ir a verlos.

Suerte!

#14 Trurl

Trurl

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 546 mensajes
  • Coche:Accord VII Tourer 2.0 i-vtec Sport

Escrito 05 September 2018 - 20:26:49

Kilometraje alto, taxi, compraventa, precio inflado, el vendedor está lejos...

Olvídalo.

Si estás dispuesto a moverte un poco tienes unidades con más años pero muchos menos kms por el mismo precio, a pesar de la burbuja que hay con este modelo. Como dicen por ahí arriba, con la demonización del diésel no faltarán ofertas interesantes.

#15 GEORGE12

GEORGE12

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,264 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 05 September 2018 - 20:29:14

Todo depende del trato, yo el otro día anduve con taxi con 800000km(va de cine) era de aeropuerto y súper cuidado con todo el mantenimiento en la Honda.

#16 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,639 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 05 September 2018 - 20:41:58

No comprarlo.

#17 trueno75

trueno75

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 116 mensajes

Escrito 05 September 2018 - 20:42:49

Todo depende del trato, yo el otro día anduve con taxi con 800000km(va de cine) era de aeropuerto y súper cuidado con todo el mantenimiento en la Honda.

Hola gracias por tu opinión si la verdad que dependerá mucho de quien lo lleve y como lo cuide, por regla general se suele cuidar la herramienta de trabajo, pero claro da que pensar que sólo con 350 mil km ya lo quiera cambiar... quizás una buena afeitada como dijo algún compañero un saludo

#18 JJaime

JJaime

Asimo

• Miembros
  • 1,450 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.0 I-VTEC GLP

Escrito 05 September 2018 - 23:09:38

Ahora hay que tener cuidado al comprar un diésel de segunda mano por el tema de los sistemas de anticontaminación anulados; mucha gente se está apresurando a cambiar de coche para no tener que invertir un buen dinero en dejar el coche como de casa y las compañías de compra-venta se pueden llenar de éstos.
Si se adquiere a un particular no sé pero si es a un compra-venta sería conveniente incorporar alguna cláusula al respecto.

#19 portovi

portovi

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 621 mensajes
  • Coche:civic 1.6ls 2005

Escrito 06 September 2018 - 08:39:09

Es complicado lo de la bajada de km.
Entre las frecuentes revisiónes en la Honda y las ITV cada 6 meses ,poco margen al engaño existe.
Por lo general los taxistas cuidan sus herramientas de trabajo.
Lo ideal sería contactar con la casa oficial donde lo haya llevado y que te comenten los problemas que ha tenido últimamente,aunque con el tema protección de datos están bastante tontitos últimamente.

#20 trueno75

trueno75

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 116 mensajes

Escrito 06 September 2018 - 09:13:24

Gracias por tu opinión, si la verdad tengo más dudas que cuando empecé con este tema, sobre todo por el afán de querer tener el coche que por todos lados se ve muy cuidado, pero está la parte de que si le pasa algo o si está apunto de cascar, o si por ejemplo le viene una avería muy grave ,,, esa es la cuestión luego pienso por que lo ha cambiado con esos km si hay algunos aún en servicio con algo más de km ... todo son dudas,,,

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos