Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Con contacto mete ruido al audio

• Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 Rubizul

Rubizul

Miembro

• Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 05 septiembre 2018 - 11:25:37

Buenos días. Sólo quería comentar este tema que seguro a más de uno le ha pasado y me puede dar una solución.
Si pongo la llave en la primera posición y hablo por telefono Bluetooth de la radio no original pero esto da igual porque ya me lo hacía igual antes, se habla perfectamente. Pero nada más dar contactó o encender coche pero incluso sólo con contactó al hablar por teléfono el que me escucha le mete un pitido ruido. Agradecería mucho que me dierais una opinión al respecto. Muchas gracias y espero ayudarle al que me de la idea, si tiene un honda accord

#2 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 05 septiembre 2018 - 14:27:50

Si la radio no es original, es posible que precises un aislador de masas (búscalo en inglés como loop isolator). Mano de santo.

https://www.amazon.e...d Loop Isolator

Si realmente te pasa con todo el audio del coche podría ser otro problema, pero nunca he oido que ocurriese eso antes.

Un saludo.

#3 Rubizul

Rubizul

Miembro

• Miembros
  • 34 mensajes

Escrito 07 septiembre 2018 - 10:25:01

Muchas gracias lo e instalado para ser exactos este modelo Aerzetix SK2C10037 – Filtro antiparásitos para radio de Coche 7 A, 12 V https://www.amazon.e...a_YmKKBbMWCZY56

Y sigue igual. En primera posición va perfecto se oye bien el que escucha digo. Nada más pongo contactó o enciendo coche le mete un pitido seguido. Problema de masas tampoco es porque le e metido directo de batería y sigue igual. Mi honda accord del 2006 tenía Premium Sound System no se si eso influye.

#4 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes

Escrito 07 septiembre 2018 - 11:21:30

A ver si el problema va a ser de la radio en sí, si tienes otra fuente de audio prueba, pero me da a mi que algo le ha tenido que pasar, no es normal para nada. El bluetooth va integrado en la nueva radio entiendo, así que lo único que te puedo sugerir es que si los parásitos se forman en la propia radio, sea un tema de alternador y quizás sólo puedas solucionar con un conversor DC-DC para la radio, lo cual veo como solución muy extrema y tampoco definitiva (puede ser que no lo solucione).

Suerte con la búsqueda, un saludo.

#5 Rubizul

Rubizul

Miembro

• Miembros
  • 34 mensajes

Escrito 07 septiembre 2018 - 11:41:20

Muchas gracias de nuevo, el problema ya me lo hacia con la radio original de honda, el bluetooth que trae de serie fallaba mucho, no se es facil desconectar el bluetooth que trae de orgien el honda accord, a lo mejor el ruido viene de alguna interferencia con este. Pero el ruido ya me lo hacia antes, y lo del alternador sin encender el coche?. El ruido se mete al poner contacto ya, el unico momento en donde me escucha la otra persona es si tengo la llave en la primera posicion sin poner contacto vamos.

#6 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes

Escrito 07 septiembre 2018 - 17:17:38

Aquí indican como desconectar el módulo bluetooth, por si fuese de eso, que ya que no lo vas a usar desconéctalo:

https://www.tsxclub....in-problem.html

Un saludo.

#7 Rubizul

Rubizul

Miembro

• Miembros
  • 34 mensajes

Escrito 11 septiembre 2018 - 14:00:36

E desconectado el Bluetooth de serie del coche. E puesto el filtro antiparasitos y el pitido persiste sólo al poner contacto o encender coche. En primera posición de llave va perfecto. Alguna idea más?

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos