
Con contacto mete ruido al audio
#1
Escrito 05 septiembre 2018 - 11:25:37
Si pongo la llave en la primera posición y hablo por telefono Bluetooth de la radio no original pero esto da igual porque ya me lo hacía igual antes, se habla perfectamente. Pero nada más dar contactó o encender coche pero incluso sólo con contactó al hablar por teléfono el que me escucha le mete un pitido ruido. Agradecería mucho que me dierais una opinión al respecto. Muchas gracias y espero ayudarle al que me de la idea, si tiene un honda accord
#2
Escrito 05 septiembre 2018 - 14:27:50
Si la radio no es original, es posible que precises un aislador de masas (búscalo en inglés como loop isolator). Mano de santo.
https://www.amazon.e...d Loop Isolator
Si realmente te pasa con todo el audio del coche podría ser otro problema, pero nunca he oido que ocurriese eso antes.
Un saludo.
#3
Escrito 07 septiembre 2018 - 10:25:01
Y sigue igual. En primera posición va perfecto se oye bien el que escucha digo. Nada más pongo contactó o enciendo coche le mete un pitido seguido. Problema de masas tampoco es porque le e metido directo de batería y sigue igual. Mi honda accord del 2006 tenía Premium Sound System no se si eso influye.
#4
Escrito 07 septiembre 2018 - 11:21:30
A ver si el problema va a ser de la radio en sí, si tienes otra fuente de audio prueba, pero me da a mi que algo le ha tenido que pasar, no es normal para nada. El bluetooth va integrado en la nueva radio entiendo, así que lo único que te puedo sugerir es que si los parásitos se forman en la propia radio, sea un tema de alternador y quizás sólo puedas solucionar con un conversor DC-DC para la radio, lo cual veo como solución muy extrema y tampoco definitiva (puede ser que no lo solucione).
Suerte con la búsqueda, un saludo.
#5
Escrito 07 septiembre 2018 - 11:41:20
Muchas gracias de nuevo, el problema ya me lo hacia con la radio original de honda, el bluetooth que trae de serie fallaba mucho, no se es facil desconectar el bluetooth que trae de orgien el honda accord, a lo mejor el ruido viene de alguna interferencia con este. Pero el ruido ya me lo hacia antes, y lo del alternador sin encender el coche?. El ruido se mete al poner contacto ya, el unico momento en donde me escucha la otra persona es si tengo la llave en la primera posicion sin poner contacto vamos.
#6
Escrito 07 septiembre 2018 - 17:17:38
Aquí indican como desconectar el módulo bluetooth, por si fuese de eso, que ya que no lo vas a usar desconéctalo:
https://www.tsxclub....in-problem.html
Un saludo.
#7
Escrito 11 septiembre 2018 - 14:00:36
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos