Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Rellenar liquido refrigerante


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 Pasote

Pasote

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Civic IX 1.8

Escrito 07 septiembre 2018 - 17:16:06

Hola, he venido de vacaciones y me ha dado por mirar el estado de los liquidos y el caso es que me cuesta mucho ver el nivel del agua del radiador,

 

Yo creo que o esta vacio o tiene muy poca agua.

 

Mi consulta es si independiente mente que esta en garantia,si yo mismo le puedo añadir agua por si acaso o de lo contrario mejor llevarlo y que lo miren bien.

 

El coche no se calienta ni la aguja de la temperatura sube mas de la cuenta.

 

He llamado al taller pero asta el lunes hacen horario de verano y no trabajan mañana sabado.

 

El coche es un civic 1.8 del 2015.

 

 



#2 Bernabe79

Bernabe79

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 316 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 10 1.0 vtec turbo Elegance navi Azul Deportivo

Escrito 07 septiembre 2018 - 21:18:48

Claro que puedes añadir agua o si le hiciera falta aceite hasta que te lo miren en el taller,tranquilo,no vas a perder la garantia por ello,ademas si tiene de mas mejor que de menos.Ademas el nivel de refrigerante se mira en el baso de expansion.que es el deposito blanco grande,no en el radiador,en el baso se ve claramente la señal de min y max.


Editado por Bernabe79, 07 septiembre 2018 - 21:21:14.


#3 Pasote

Pasote

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Civic IX 1.8

Escrito 07 septiembre 2018 - 22:22:37

Claro que puedes añadir agua o si le hiciera falta aceite hasta que te lo miren en el taller,tranquilo,no vas a perder la garantia por ello,ademas si tiene de mas mejor que de menos.Ademas el nivel de refrigerante se mira en el baso de expansion.que es el deposito blanco grande,no en el radiador,en el baso se ve claramente la señal de min y max.

Eso hare,yo mismo le pondre liquido refrigerante y el lunes lo comentare en el servicio oficial.

 

Gracias.



#4 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.578 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 08 septiembre 2018 - 12:15:37

Ponle el original, que sera el que lleve si esta en garantía. No se si el sistema de los nuevos Civic funciona como los de antes, si es asi mira que el en radiador estea hasta la boca y luego en el bote entre el minimo y maximo.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos