Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

pequeño chinazo de pintura


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 mastuve

mastuve

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 73 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec Turbo Sport CVT Rojo Rally

Escrito 09 septiembre 2018 - 19:29:29

Hoy lavando el coche, he visto que en la manilla de la puerta del conductor hay una pequeña falta en la pintura, son unos 2 milímetros, muy poca cosa. No sé si ha sido un chinazo de la carretera o alguien me ha dado con la puerta en algún parking. Si sé que yo no he sido porque lo miro mucho y no he estado ni próximo da rozar con la puerta.

Creo que en algunos sitios venden un kit para reparar tu mismo pequeñas faltas de pintura, sabéis si en Honda lo tienen o si existe alguno estandar que puedan vender en algún sitio?



#2 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 09 septiembre 2018 - 21:31:00

Hoy lavando el coche, he visto que en la manilla de la puerta del conductor hay una pequeña falta en la pintura, son unos 2 milímetros, muy poca cosa. No sé si ha sido un chinazo de la carretera o alguien me ha dado con la puerta en algún parking. Si sé que yo no he sido porque lo miro mucho y no he estado ni próximo da rozar con la puerta.
Creo que en algunos sitios venden un kit para reparar tu mismo pequeñas faltas de pintura, sabéis si en Honda lo tienen o si existe alguno estandar que puedan vender en algún sitio?

Hay un bote de pintura en la Honda.

No lo ví co detalle, però creo que también lleva el esmalte para que quede con brillo.

Creo que son 18 euros.

#3 rdcg76

rdcg76

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 249 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport+ CVT

Escrito 09 septiembre 2018 - 22:10:48

Eso mismo pensaba yo en un par de puntos, que alguien me había arrimado la puerta. Pero no, estos p... coches se comen todas las piedras que saltan, por delante y por los laterales.

Como comenté en otro post tengo un perdigonazo que me saltó pintura casi a la altura de la ventanilla del conductor. Ésa sí que la sentí, por suerte no tengo bollo.

#4 Pacose

Pacose

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 455 mensajes

Escrito 09 septiembre 2018 - 23:25:13

Yo lo compré en Honda. Trae dos pequeños botes, uno es la pintura y el otro la laca. A mi me costó 16 euros el blanco.

#5 AdriPS

AdriPS

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 VTec Turbo Sport Plus

Escrito 10 septiembre 2018 - 09:00:15

Podríais poner alguna foto del resultado si alguien lo ha utilizado ya?? Yo también tengo alguna marca que necesitaría meterle mano y precisamente una en la manilla de la puerta del conductor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#6 Pacose

Pacose

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 455 mensajes

Escrito 10 septiembre 2018 - 15:12:17

Yo lo use para la parte baja y casi no visible del paragolpes posterior. Pero la verdad es que el pincel que trae es muy fino y no creo que se note demasiado para usar con los chinazos. Anteriormente tuve estos pinceles de Mazda y Toyota, y eran más gruesos y difíciles de usar.

#7 mastuve

mastuve

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 73 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec Turbo Sport CVT Rojo Rally

Escrito 12 septiembre 2018 - 17:14:56

gracias por las respuestas, a lo mejor me acerco a pedir la pintura, aunque en muy poca cosa, sólo se ve si sabes que está ahí



#8 rdcg76

rdcg76

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 249 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport+ CVT

Escrito 12 septiembre 2018 - 18:52:57

Eso me pasa a mí, que es muy poco pero sé que está ahí, y si le doy con el pincel haré una chapuza.

En resumen, que ahí se queda y sólo espero que no salte al lavar con pistola y/o pueda llegar a oxidarse (aunque no me parece que haya llegado a la chapa porque es más bien oscuro).

#9 mastuve

mastuve

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 73 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec Turbo Sport CVT Rojo Rally

Escrito 13 septiembre 2018 - 17:12:01

No sé, tendría que ser solo la punta del pincel previamente bien escurrido, mejor quedarse corto a que sobresalga o desborde la pintura, es que siendo tan poca superficie hay que hilar muy fino






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos