Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ruido parásito con el compresor puesto

• Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 jaime

jaime

Asimo

• Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 11 septiembre 2018 - 12:26:10

Me he fijado que cuando tengo el clima puesto y esta funcionando el compresor del aire acondicionado se oye dentro como un pitido (creo que es por los altavoces pero no estoy seguro al 100%),lo hace de forma intermitente y va asociado a cuando el compresor se enciende y apaga, el pitido es muy tenue y suena como una interferencia pero aunque apague la radio se sigue oyendo y no influye en el volumen que está tenga.
He visto que alguien ha tenido algún problema así y que la avería veía de un módulo del alternador, he buscado el hilo y no lo encuentro, alguien puede decirme cual es? Pensáis que puede estar asociado una cosa con la otra?

Gracias

#2 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 12 septiembre 2018 - 22:12:27

Ouede ser algo electrico y que la escucha sea "real". Osea que no salga por los altavoces. Solo es con el clima puesto? Es con el compresor trabjando o sin trabjar aunque este el clima activado?

#3 jaime

jaime

Asimo

• Miembros
  • 1.486 mensajes

Escrito 14 septiembre 2018 - 09:44:13

El sonido es por los altavoces sin duda y aunque siempre va parejo con el compresor trabajando también veo que alguna vez lo hace sin este puesto con lo que me lleva a pensar que tiene que ser algun cable o aparato puesto, aunque no he tocado nada últimamente.

Ouede ser algo electrico y que la escucha sea "real". Osea que no salga por los altavoces. Solo es con el clima puesto? Es con el compresor trabjando o sin trabjar aunque este el clima activado?

#4 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.639 mensajes

Escrito 14 septiembre 2018 - 10:09:48

El sonido es por los altavoces sin duda y aunque siempre va parejo con el compresor trabajando también veo que alguna vez lo hace sin este puesto con lo que me lleva a pensar que tiene que ser algun cable o aparato puesto, aunque no he tocado nada últimamente.

Pues raro que lo haga incluso con la radio apagada. Se me ocurre que pueda ser la etapa de potencia ya que el tuyo es un exe no?. Puede ser que de alguna forma no corte la alimentacion y exista algun tipo de corto que metw esos parasitos. Prueba aquitar el fusible de la radio para descartar que venga de la propia radio o de la etapa.

#5 jaime

jaime

Asimo

• Miembros
  • 1.486 mensajes

Escrito 14 septiembre 2018 - 19:10:40

Ni idea, hoy no lo ha hecho en todo el día... Tendré que revisar las conexiones del manos libres y del audio link...

#6 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.639 mensajes

Escrito 14 septiembre 2018 - 20:31:44

Ni idea, hoy no lo ha hecho en todo el día... Tendré que revisar las conexiones del manos libres y del audio link...

Si. Puede ser un mal contacto.

#7 D15Z3

D15Z3

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 151 mensajes
  • Coche:crx

Escrito 21 noviembre 2024 - 16:44:54

Buenas tardes, me pasa algo parecido, después de cambiar la bobina del compresor del aire acondicionado algunas veces me mete interferencia en los altavoces traseros, incluso con la radio apagada y independientemente de si está el compresor funcionando o no, es un sonido agudo que sale por los altavoces traseros
Alguna idea de qué puede ser?
Añado que también se le cambió la batería y la correa del alternador por descartar posibles causas, aunque dudo que venga de ahí el problema

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos