Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Tornillos cubre Carter - Accord 8th

• Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 matrixrz9

matrixrz9

Asimo

• Miembros
  • 1,665 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec Lifestyle

Escrito 11 September 2018 - 15:21:24

Buenas compañeros.

Abro este bueno tema porque hace unos días, me puse a cambiar el aceite y me entorpeció bastante la tarea a la hora de soltar los tornillos del cubre Carter.

Resulta que algunos tenían la cabeza de estrella pasada ( en la honda son muy finos ), y otros tuve que soltar con un destornillador de impacto, poniendo un taco de madera por detrás, porque sino era imposible soltarlos.
Estaban muy agarrotados.

Hoy he llamado a Honda aquí en Bilbao para preguntar el precio, y me dice que cuesta cada uno 3,80e más IVA.
Creo que son 7...

Alguien sabe si es posible conseguirlos fuera del concesionario, o cuál es la referencia para poder buscarlos más baratos?

Saludos.

Editado por matrixrz9, 11 September 2018 - 23:49:21.

#2 GEORGE12

GEORGE12

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,273 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 11 September 2018 - 18:03:25

Consigue un peine de roscas, para mirar el tipo que es, luego las medidas y la cabeza a tu gusto. Y si encuentras una ferretería (especializada etc, allí te lo miran).

#3 matrixrz9

matrixrz9

Asimo

• Miembros
  • 1,665 mensajes

Escrito 11 September 2018 - 18:35:35

El problema no es la rosca.
a creo que es rosca métrica M5 o M6.
Es un tornillo no standard con un diámetro mayor a continuación de la rosca, sin roscar.
Preferiría encontrar el mismo modelo, si fuese con cabeza hexagonal, mejor, sino la forma original pero a un precio razonable....

#4 JJaime

JJaime

Asimo

• Miembros
  • 1,450 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.0 I-VTEC GLP

Escrito 11 September 2018 - 21:30:46

El 2.0 VIII los lleva hexagonales.

#5 matrixrz9

matrixrz9

Asimo

• Miembros
  • 1,665 mensajes

Escrito 11 September 2018 - 22:48:19

El 8th 2.2 idtec restyling, son de cabeza avellanada y estrella.

Vaya ocurrencia poner cabeza estrellada..! , y una suerte que los tengas hexagonales..

Ahora el tema es ver donde se pueden conseguir unos similares, sin pasar por el servicio oficial!

Editado por matrixrz9, 11 September 2018 - 22:54:11.

#6 juanmanuelbarrig

juanmanuelbarrig

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 410 mensajes

Escrito 12 September 2018 - 09:21:22

Saludos, tengo que hacer dentro de poco un cambio de aceite y filtro en mi accord 2.2 I-DTEC y me viene que tengo que hacerle los cambios cada 20.000 km, voy a usar el aceite CASTROL 0w30 y estaba pensando que en vez de hacerles los cambios cada 20.000 km hacérselos cada 15000, hay algún procedimiento para hacer esto posible? Gracias

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos