Montar control de crucero en Crv II (2002-2006)
#1
Escrito 11 septiembre 2018 - 15:29:38
#2
Escrito 13 septiembre 2018 - 11:34:58
En un caso como este, para coches de más de 12 años, pues no sé. Si esa opción existía en su momento, quizás se pueda encontrar. Si no es el caso, veo particularmente difícil que se pueda. Implica controlar el velocímetro y los pedales (acelerador para mantener la velocidad y los demás para desactivarse al pisarlos... porque ya que fuera ACC, con radar, me parece más chungo todavía). No sé si habrá un genérico que sirva; yendo más allá, si en la ITV se dan cuenta de que lo has puesto me da que no lo pasarían.
No sé... los que tengáis este modelo quizás tengáis una opinión más fundada, tampoco quiero mostrarme muy pesimista gratuitamente.
#3
Escrito 14 septiembre 2018 - 06:49:49
#4
Escrito 15 septiembre 2018 - 20:35:42
Es mas rentable cambiarlo por un Crv III
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#5
Escrito 15 septiembre 2018 - 22:17:52
#6
Escrito 30 septiembre 2018 - 00:27:11
#7
Escrito 19 octubre 2018 - 12:35:31
Yo tengo un kit de coche la marca Rostra, que compre para adaptar a una moto, al final cambie de moto y tengo el kit nuevo a estrenar en la caja.
En internet encontraras mucha información sobre este kit, básicamente se conecta al cable del acelerador, y con pinchar la señal de la velocidad va tirando del cable o aflojando para mantener la velocidad indicada, es bastante sencillo.
Si estas interesado mandame un mp y lo hablamos, te ahorras aduanas y todo el lio de traerlo de EEUU.
Saludos!
#8
Escrito 19 octubre 2018 - 21:27:38
#9
Escrito 21 octubre 2018 - 07:41:16
Buenos días!Gracias, pero al final me pillé un waeco ms50 que montaré en breve..
Yo monte dos, uno en un Scenic, y otro en un Passat. El coste en el Scenic no superó 100 pavos ya que me toco pagar algo en la casa que me lo active con su ordenador. La instalación no es facil, no lo recomiendo intentar si no tienes experiencia. Me acuerdo que en el Scenic tuve que sacar un cable de la caja de "agujas" y me toco ir a desguace a pillar, tanto la mini maneta que se pone a la columna del volante como unos pines para cablear la salida de la centralita.
En Passat es algo mas facil. Si tienes los cables vag com y vag tacho. La maneta se compra por ebay y el cableado.
Ya nos contaras como te va con este kit universal. Suerte y un saludo!
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#10
Escrito 13 noviembre 2018 - 15:11:10
Instalado!! Ha quedado perfecto y funciona de maravilla, casi igual que el original. Da un poco de faena la instalación, pero es muy fácil.
#11
Escrito 14 noviembre 2018 - 15:56:37
Enlace del producto , fotos ...etc .Instalado!! Ha quedado perfecto y funciona de maravilla, casi igual que el original. Da un poco de faena la instalación, pero es muy fácil.
Algún brico !?
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#12
Escrito 08 diciembre 2018 - 23:32:39
Hay tanta información por Internet y tantos brincos de este modelo que no es necesario. Lo único es saber con certeza que el sensor de revoluciones no hace falta montarlo a parte, ya que se pueden coger del cuadro. Si alguien lo lee porque lo va a montar, que sepa que es necesario cortar el cable negro de la centralita tal como pone en las instrucciones, ya que el sensor de rpm de Honda, funciona por encima de los 7500 pulsos por minuto. Esta es la única información que me costó encontrar, y aún así lo encontré en un foro ruso (montado sobre un Accord)
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