Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ruidito en volante


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 Pacoceuta10

Pacoceuta10

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 65 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 13 septiembre 2018 - 18:41:48

Hola...bueno pues les cuento un poco, hace como 6 meses le noto un pequeño ruido-roce en el volante pero solo al girar a la izquierda y con muy poco giro asi como 1/4 de giro, es como un roce muy sutil, pero vamos que yo lo oigo... no afecta al funcionamiento... en el concesionario me comentan que también lo hacen 2 de los que tienen de demo... pero que no saben de que es... que han estado mirando los demos para no desmontar el mio, pero que no saben que es... a alguien mas le ha pasado o le pasa?
Pd: otra cosa deje el coche para arreglar un pequeño golpe que me dieron y al ir a recogerlo no arrancaba, ( la bateria a 0) con 20.000km y año y medio... lo he dejado alli porque me van a cambir bateria en garantía( como a varios de aqui del foro). Un saludo



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#2 yata

yata

    Yata

  • Miembros
  • 2.402 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa... tenía un CRV RD1 B20Z1

Escrito 26 septiembre 2018 - 16:44:24

No se que modelo es, pero todo apunta a un posible cambio del aceite de diferencial delantero, a veces, salen de fábrica con lo justo o un aceite defectuoso, si sigue, puede ser el palier pero es muy raro con tan pocos km., por último revisar nivel aceite a la dirección.

 

Da más pistas de última revisión, etc....

 

Mira este vídeo a ver si es algo así.........https://youtu.be/EkRBSNngtac

 

 


Editado por yata, 26 septiembre 2018 - 17:39:13.


#3 Pacoceuta10

Pacoceuta10

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 65 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 28 septiembre 2018 - 23:57:28

Hola... gracias por preocuparte en buscar hasta video por si era asi el ruido... el modelo es el IV,(2017), no es un ruido tan fuerte, es mas sutil, el de taller de honda me comento que podía ser de un cablecito que lleva el aibarg y que al girar el volante “roce”un poco, me dijo que dos coches mas que tenían por allí de prueba también lo hacían que sería algo de fabrica... y viendo que no me daba mucha solución.. le dije que bueno que si era de fábrica que pregunten a Honda Fábrica como lo arreglaban... en breve voy a revisión y preguntaré que pasa... por eso preguntaba si a alguien mas le ha pasado... porque tres coches aquí( no acabo de creerme que los de prueba como dicen tenga el ruidito)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos