
Cl9 vs Type R
#1
Escrito 16 septiembre 2018 - 18:10:03
Dicho esto, mis preferidos son el cl9 y el accord type r, el cual me parece que tiene un look brutal y tiene todo lo que le falta al mío, chasis y un H22a7, pero en cambio también aparecio mucho la mayor modernidad y equipamiento de una buena unidad executive del cl9...
La compra lógica es sin duda el 7a, mucha más oferta, unidades en mejor estado, equipamiento, consumo... Así que me gustaría saber si un cl9 con una buena repro como la que hacéis aquí puede equipararse en rendimiento y sensaciones a un type r y si merecería la pena dejarse llevar por la irracionalidad en este caso. Gracias!
#2
Escrito 16 septiembre 2018 - 21:09:36
#3
Escrito 16 septiembre 2018 - 21:35:06
El de Indiana se puso en 330CV y lo disfrutó mucho en circuito...
#4
Escrito 17 septiembre 2018 - 13:05:30
El CL9 simplemente con repro ya acelera un pelín más que un type R (FN2) completamente de origen. Efectivamente sensaciones no serán las mismas.No tiene nada que ver una cosa con la otra... Si al cl9 le metes escape, admision, repro y tal puede que llegue a rendir parecido al type r pero en sensaciones no.. el type r creo que pesa algo menos y es mas "radical" la entrega de potencia y todo..
Pero un type R no es solo aceleración e igualar el resto de cosas con el CL9 no será fácil ni barato.
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#5
Escrito 17 septiembre 2018 - 14:10:54
El CL9 simplemente con repro ya acelera un pelín más que un type R (FN2) completamente de origen. Efectivamente sensaciones no serán las mismas.
Pero un type R no es solo aceleración e igualar el resto de cosas con el CL9 no será fácil ni barato.
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Creo que se refiere al accord type R, el de 6 generacion.
Me imagino que deben andar mas o menos a la par, de serie seguramente el typeR algo mas, pero obviamente hay cosas en las que no se pueden comparar.
también llega un momento en que la sensacion de velocidad y de aceleracion desaparece un poco por el factor electronica. En coches algo mas antiguos se acentua mucho la sensacion.
#6
Escrito 17 septiembre 2018 - 14:35:34
Para mí un CL9 tiene mejor acabado que un CH1, el acabado también juega un papel importante en las decisiones, yo tengo el sexta generación 2.3 (CL3) con el acabado executive y me gusta más su acabado que el CH1, en un tiempo me iré a por una buena unidad CL9 de cabeza sin dudarlo.
Los CL9 con un poco de tiempo y dedicación pueden convertirse en un buen juguete que nada tienen que envidiar a un CH1.
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#7
Escrito 17 septiembre 2018 - 21:10:21
El ATR es pasión pura, de serie es mucho más racing y emocionante, el CL9 de serie es más comedido y saldrá más caro que proporcione esas sensaciones, eso que es lo que los hace distintos, la diferencia de prestaciones es mucho menos sensible.
Si tienes peques CL9, sinó es el momento de llevar un ATR.
Saludos.
#8
Escrito 17 septiembre 2018 - 21:37:47

Editado por Esdru, 17 septiembre 2018 - 21:38:00.
#9
Escrito 17 septiembre 2018 - 21:40:55
#10
Escrito 17 septiembre 2018 - 21:51:00
#11
Escrito 17 septiembre 2018 - 22:49:06
#12
Escrito 18 septiembre 2018 - 00:12:53
#13
Escrito 18 septiembre 2018 - 06:32:34
Contacto sino lo pilla el
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#14
Escrito 18 septiembre 2018 - 09:58:32
Por orden, no se amontonen
#15
Escrito 18 septiembre 2018 - 10:03:47
Al final a Oscar se le amontonarán los posibles compradores
#16
Escrito 18 septiembre 2018 - 16:09:33
Yo también probé el de Iván en su día pero estaba sobrepreciado a mi ver.
Los 6000€ puede ser un precio correcto para uno fiable, pero 10.000 ..., con eso te compras otro de desguace para piezas buscando bien.
Como busques uno sin ese presupuesto, mejor mírate otra cosa.
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